tag:blogger.com,1999:blog-31636049.post8910351631090510850..comments2023-12-04T12:14:56.807+01:00Comments on Too Black es...: NocturnaR y Mchttp://www.blogger.com/profile/13408735468361759734noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-31636049.post-89137371954381306912008-03-14T09:54:00.000+01:002008-03-14T09:54:00.000+01:00Totalmente de acuerdo. Además, es algo que se apli...Totalmente de acuerdo. Además, es algo que se aplica a cualquier ámbito. ¿Quién no piensa en cómo vender un producto de cualquier marca MUCHO antes de desarrollar el producto en sí? Es lo más lógico del mundo.<BR/><BR/>R.R y Mchttps://www.blogger.com/profile/13408735468361759734noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31636049.post-82349120934164368572008-03-13T15:59:00.000+01:002008-03-13T15:59:00.000+01:00"A veces pienso que valdría la pena reducir las ex..."A veces pienso que valdría la pena reducir las expectativas artísticas para potenciar otros aspectos igualmente importantes para el funcionamiento del producto."<BR/><BR/>Una frase estupenda, Raúl. Yo sólo matizaría que esa "puesta de largo" que normalmente vinculamos tanto al márketing y la publicidad, también debería inscribirse dentro de los procesos creativos, desde el inicio. Una obra de este tipo se realiza para el gran público y es vital utilizar todos los mecanimos posibles para darla a conocer.pepitodelomohttps://www.blogger.com/profile/10179128773069204408noreply@blogger.com