viernes, 26 de marzo de 2010

400 posts


Y llegamos por fin a nuestro post número 400 (401, en realidad). El post sobre The Secret World se ha llevado el honor.

Habitualmente aprovechamos este tipo de 'hitos' para hacer recuento y estadística, pero la verdad es que cada vez tiene menos sentido. Nuestro blog ha pasado de ser una herramienta de obligada actualización y rumbo indefinido a una humilde base de datos que en más de una ocasión hemos consultado para extraer información de temas que tratamos en su momento y que hemos olvidado con el paso del tiempo. Y es que nos acercamos a nuestro 4º año en activo :-) Unos cuantos meses de posts arriba y abajo.

Así que aprovechamos estas líneas para daros las gracias a todos. Esperamos leeros por aquí. Feliz entrada de la primavera. Ahora que volvemos a hacer cambio de hora, tendremos al fin tardes largas y soleadas y la sensación de que el calor vuelve a nosotros. No es un pensamiento muy 'black' pero, francamente, este invierno se está haciendo largo.

¡Hasta pronto!

R&MC

6 comentarios:

Marcos dijo...

Si quieres un pensamiento 'black', que sean las cortas noches veraniegas, con el insomnio de acompañante, y la pantalla del ordenador iluminando la habitación mientras escribes un post.

Mucho más romántico. Felices cuatrocientos-uno.

Llevaba días esperando una actualización, por cierto. A todo esto, la chica del pelo blanco de The Secret World me recuerde inevitablemente a Liz de Hellboy (las pelis, osea a Selma Blair).

Chokolaholik dijo...

Larga vida a los 2blck!!!!

R y Mc dijo...

¡Gracias a los dos! Pues es verdad, Marcos, que se parece a Selma Blair. Al menos en esa imagen :-) No tiene mala pinta el juego...

R.

jetsan dijo...

3 cosas:
Felicidades por esos 400 posts, todos bien escritos, y para mi, casi todos interesantes.

Felicidades porque no es fácil mantener ese ritmo y que la calidad no se resienta.

y por último. Como mola la imagen del post. Tipo super tocha... simple pero perfectamente colocadita. Y el efecto multiplicar del rojo... como tinta de imprenta, super off.

R y Mc dijo...

Jejeje... qué friki ha quedado, eh? Esa 'sobreimpresión' de rojo. Merci por el comentario, J. Siento no poder ir actualizando más a menudo. Andamos liados últimamente, ya sabes.

Un abrazo.

R.

Unknown dijo...

Felicidades otro año más!! Lo vuestro es admirable :)

Seguid contando con vuestros habituales y no dejéis de compartir vuestras "extrañas inquietudes".

Bikiños,

L.

PD. Sí se parece, sí.
PD. Ánimo que con la primavera vienen buenos tiempos.