jueves, 13 de diciembre de 2007

Pati Nuñez


Hacía tiempo que quería hablar de Pati Núñez y su espléndido trabajo, que para mi es un referente esencial en el diseño gráfico nacional. Hoy me he enterado de que Pati ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño 2007, el mayor reconocimiento nacional del sector.

Literalmente: "Pati Núñez ha sido distinguida por el jurado por su 'impecable trayectoria', 'su audacia y generosidad' y por 'la elegancia formal de sus proyectos', que provocan 'lecturas visuales cargadas de sensualidad y poesía'. Y estoy muy de acuerdo.

Así que es una buena ocasión para que todos vosotros entréis una vez más en su web-site y disfrutéis de sus maravillosos proyectos, resueltos con sobriedad, elegancia y buen hacer. Es complicado escoger un proyecto preferido entre tanta delicadeza: Vila Viniteca, Cacao Sampaka, La Garriga Verda, Vinçon... estoy convencido de que en algún momento la gráfica de cualquiera de estas marcas os ha llamado la atención.

Una de mis preferidas. Respeto y admiración hacia su trabajo.

Más información: Web-site Pati Núñez.

R.

1 comentario:

SkiZ.o dijo...

Un portfolio impecable.

De hecho, sus trabajos son muy inspiracionales.

Sin ir más lejos, por mis ojos ha pasado alguna que otra campaña "muy inspirada" por Pati Núñez. Pero ya se sabe lo que pasa cuando se acaba la inspiración o nunca se tuvo...

SkiZ.o.Destroyer.