lunes, 25 de febrero de 2008

Imagine FX


La semana pasada hice un descubrimiento de lo más interesante. Compré el número de marzo 2008 de la revista inglesa Imagine FX. Todo un hallazgo. Para todas aquellas personas interesadas en la ilustración (no necesariamente digital) y el diseño de producción o 'concept art', Imagine FX es LA revista.

Actualmente llevan publicados 28 números. La revista cuenta con una extensión más que decente, una maquetación agradable y una muy buena producción. Además, incorpora un DVD con contenidos. Está repleta de consejos ilustrados y detallados para primerizos, tutoriales de todo tipo, análisis profesionales del trabajo de artistas de todo el mundo, reseñas al trabajo de ilustradores de renombre, estudios específicos, y literalmente CIENTOS de referencias ultra-interesantes. Si creíais conocer un montón de blogs de ilustradores potentes, os vais a reir al leer Imagine FX y ver que vuestros horizontes se multiplican por 10.

En el actual número, se hace un homenaje más que merecido a Frank Frazzeta, maestro indiscutible de la ilustración de género fantástico, que cumple 80 años. La revista cuesta en Bcn unos 11€ aprox. No hacen ascos a casi nada, aunque el 'concept art' se lleva la palma a todos los niveles. De verdad, merece mucho la pena. ¡Recomendadísima! Mucho ojo a la web, porque también esta llena de buenos contenidos descargables.

Más información: Imagine Fx.

R.

3 comentarios:

Chokolaholik dijo...

Vaya! muy buena recomendación. De este tipo de publicaciones se aprende mucho, a ver si me hago con una.

R y Mc dijo...

Puedes conseguir una en la Fnac sin ir más lejos. Compra un número y bueno, prueba. Si te gusta, siempre puedes suscribirte o conseguir números anteriores. Como te mola la ilustración, creo que te resultará interesante :-)

R.

Anónimo dijo...

He estado viendo el site, y realmente interesting :) sabes que soy curiosa por naturaleza y la verdad es que me encanta ver este tipo de trabajos. Gracias por la info. Hasta el lunes!! Muas!