viernes, 21 de noviembre de 2008

La Puerta de Tannhaüser


Hace ya unas semanas, Miquel Montlló, ilustrador del que hemos hablado varias veces aquí, y otros artistas de su círculo habitual, pusieron en funcionamiento La Puerta de Tannhaüser, un blog colaborativo en el que se fija un tema semanal sobre el que cada uno puede aportar su punto de vista.

En palabras del propio Montlló:

'La idea es que se apunte toda la gente posible, generar un poco de movida en la blogosfera, observar puntos de vista diversos sobre un mismo tema y tener un lugar en común donde ilustradores/dibujantes en general vean y comenten sus obras'.


Una gran iniciativa que de momento cuenta con colaboraciones constantes e interesantes, pero que sin duda todavía está por estallar. Entrad, echadle un vistazo y animáos a colaborar. El tema de la semana es jugoso, aunque el plazo acaba pronto, así que manos a la obra o esperad al próximo tema :-) En todo caso, movamos un poco el blog porque siempre resulta estimulante entrar y ver aportaciones variadas.

Más información: La Puerta de Tannhaüser.

R.

2 comentarios:

jetsan dijo...

Tiene muy buena pinta!! me recuerda cuando decíamos de reinterpretar personajes que pasados del comic película de acción real, perdían toda la gracia y hacer diseños sobre los mismos.

J

R y Mc dijo...

Ahí está. En ese sentido es perfecto. Siempre mola ver lo que hace la gente. Y al haber un eje común para todos, las reinterpretaciones son más interesantes. Lástima que vayamos tan a full en general. Es difícil sacar tiempo para colaborar...

R.