jueves, 19 de febrero de 2009

Antilimit Photography


Una recomendación fotográfica. Hacía tiempo que no aparecía una por estos lares. En esta ocasión hablamos de Antilimit. Llegué a esta web a través de un enlace con su selección de 'Best of', que exhibía lo mejor de lo mejor de cada una de las categorías que Eric M. Gustafson, creador de la web, trata en su trabajo.

Eric M. Gustafson es un fotógrafo realmente joven. Armado con un macro HP 315, un zoom Fuji S602, una Olympus C8080 WZ y una Canon XT Rebel, recorre el mundo por ambientes rurales y urbanos por igual, tratando de capturar la realidad desde su prisma particular.

Sus fotografías tienen un vigor importante. Es cierto que la gran mayoría de ellas están fuertemente tratadas digitalmente y que eso las distancia de la fotografía más fresca y espontánea pero, a cambio, es capaz de crear imágenes de alto impacto y de un belleza artificial pero en ocasiones sobrecogedora. De todas formas, no faltan en su galería imágenes más casuales.

Os recomiendo muchísimo echar un vistazo a toda su web, pero si queréis centraros en lo mejor de lo mejor, visitad la sección 'featured'.

Más información: Web Antilimit

R.

P.D.: En su web anuncia que pronto añadirá tutoriales con PSD's en capas para aquellos interesados en su sistema de tratamiento digital, cosa que puede ser MUY provechosa.

1 comentario:

R y Mc dijo...

Realmente este hombre sabe lo que hace con la iluminación y color, muy inspiradores, totalmente de acuerdo contigo.

MC.