jueves, 17 de diciembre de 2009

Happy New Bag


Mediados de mes y con mucho trabajo a cuestas. Están siendo unos días intensos en términos profesionales y de ahí nuestra inactividad en las últimas dos semanas. Ya sabéis que es algo que nos preocupa.

Hoy volvemos a hablaros de Toormix, estudio de diseño al que hemos dedicado más de un post por un motivo u otro (ver ejemplo aquí o aquí, por poner algunos) y que suman un nuevo producto a su todavía joven tienda online. En esta ocasión nos ofrecen sus Happy New Bags, accesorios (cómo no) de lo más cool. Las bolsas son de tejido serigrafiado a una tinta y cuestan 20€.

Ya hemos expresado nuestra admiración por el trabajo de Toormix y naturalmente sumamos estas Happy Bags a nuestra lista de la compra navideña. Echadles un vistazo. Eso sí, sed rápidos porque las bolsas estarán a la venta únicamente entre hoy, día 17 y el domingo día 20 de diciembre en la Galería Otrascosas (Bcn).

Más información: Happy New Bag / Toormix

P.D.: Por si en Toormix leen estas líneas: hace semanas que me resulta imposible acceder a vuestra web, tanto en Safari como en Firefox (Mac). Ocurre en los 4 equipos que tenemos cerca. Desconozco las causas, pero algo pasa :-(

R.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si te molan tanto, ¿por qué no les mandas tu CV? Who knows...

L.