miércoles, 13 de septiembre de 2006

Kiss & Sell (Redacción Publicitaria)


Hace poco, adquirí el libro Kiss & Sell de Robert Sawyer, publicado en castellano por Index Books. Y bueno... no puedo dejar de recomendarlo, porque ha resultado ser una muy buena adquisición. Es difícil ser un buen diseñador/director de arte y además estar en forma en cuestiones de concepto, abstracción, y redacción.

Por eso este libro es un buen complemento para aquellos diseñadores o creativos que pretendan mejorar la efectividad del mensaje de cualquier acción publicitaria que lleve a cabo. Puede que para gente con experiencia resulte demasiado básico, pero lo cierto es que los ejemplos ilustrados y las apreciaciones respecto al método de desarrollo y los resultados obtenidos resultan muy útiles. ¡Recomendado!

Más info: Index Books / Kiss & Sell.

R.

1 comentario:

Tony Tacacci dijo...

Comparto tu gusto por este libro, de hecho estaba apunto de redactar mi propia reseña, checando si había alguien más ya. Saludos desde Baja California, México. tt