lunes, 9 de julio de 2007

Primer aniversario de 2Blck

Este mes, 2Blck cumple 1 año. Tardamos un poco en apuntarnos al carro de los blogs, pero podemos decir con orgullo que no ha sido algo pasajero y que hemos mantenido nuestro blog todo lo vivo que hemos podido a lo largo de 12 meses. Tal vez no seamos el blog más activo de la red, pero la media de posts por mes no está nada nada mal.

Estadística breve: en 1 año, se han publicado 157 posts. Podéis calcular una media aproximada de 13 posts mensuales. Nuestro mejor mes, noviembre de 2006 con un total de 22 posts. Nuestro peor mes (sin contar el mes de inauguración del blog) fue febrero de 2007, empatado con abril de este mismo año, con un total de 10.

En 2Blck hemos hablado de poesía, de música, de cine, de diseño, de arte, de fotografía, de tendencias, de cómic... de cultura, al fin y al cabo. Y de todo aquello que se nos ha pasado por la cabeza, siempre intentando mantener una cierta coherencia y un diseño sencillo y bastante ilustrado (odio los blogs textuales con parrafadas inmensas). Y eso pensamos seguir haciendo mientras nos sea posible.

Desde aquí, un abrazo muy grande para aquellos que habéis pasado, aunque sea sólo un par de veces, por nuestro blog. Lo que decimos, lo decimos para vosotros. De lo contrario, no tendría sentido. Gracias, Jetsan, Mr.J, Pepitodelomo, Sonia, Dridly, Lady L, Juanan, Ceskus, Hombre Lobo... y a todos los demás :-)

R&Mc.

10 comentarios:

Chokolaholik dijo...

No me prodigo mucho comentando por todos los blogs que acostumbro a leer. Pero el vuestro es uno de los que tengo entre mis favoritos, por el diseño (me gusta mucho, lo tenéis muy en cuenta) y porque me gustan los temas que tratáis y como lo hacéis.

¡Enhorabuena por ese primer año!

R y Mc dijo...

¡Muchas gracias! Y no te preocupes, sabemos que en general cuesta comentar en blogs, por muy asiduo que uno sea a ellos. Nos basta saber que hay alguien a quien le interesa leer lo que publicamos.

Gracias una vez más.

R.

pepitodelomo dijo...

Felicidades y gracias por compartir todos esos grandes y pequeños temas con nosotros. Y que esto sólo sea el principio... ¡Queremos más!

Un abrazo.

tzesire dijo...

zorionak y a seguir cumpliendo!

jetsan dijo...

Muchas felicidades por este primer aniversario de 2blck. Para mi casi se ha convertido en un "daily must" donde siempre habrá cositas interesantes para ver y leer.
Espero poder celebrar muuuuuuuuuuchos más aniversarios.
Keep on burning the net! A-plas! ;)

Platónika dijo...

Gracias, R&MC, por todo lo que habéis compartido en este primer año de 2blck. Muchas felicidades... y que cumpláis muchos máaaaaaaaaaaaas!!!!

:-*

Unknown dijo...

Muchísimas Felicidades!! Siempre es un placer pasar por aquí.

A seguir así, a ver si el resto seguimos vuestro ejemplo!

Biquiños!!

L.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros!! sois geniales!!
Seguid a con el Blog a por todas..
Un abrazo! Hasta pronto =^_^=
Ceskus.

godsfork dijo...

Muchas felicidades, por problemas técnicos no os he podido felicitar antes, el próximo año os felicito a tiempo

R y Mc dijo...

Gracias a todos por la felicitación!!! nos seguimos leyendo!!! ;-D

MC.