miércoles, 19 de septiembre de 2007

Jeremy Enecio


Hace mucho que no hablamos de algún ilustrador en particular. Os propondría repasar la trayectoria de un artista consagrado, pero prefiero compartir con vosotros el descubrimiento de autores noveles como el que nos ocupa.

Jeremy Enecio
. Natural de Filipinas, afincado en Baltimore. Tiene (me cuesta decirlo...) 21 años. Snif. Me topé con su web saltando de blog en blog. Estudia arte en el Maryland Institute College of Art pero ya ha demostrado que le espera un futuro prometedor, al juzgar por sus obras recientes. En su web, Jenecio.com, nos explica su vida y nos ofrece una muestra de bocetos e ilustraciones completas (digitales o no). Como no podía ser de otra manera, Jeremy también se declara fan de Ashley Wood, del que hemos hablado en 2blck en varias ocasiones.

La web es bastante básica, tirando a mala, pero en esta ocasión no se lo tengamos en cuenta y disfrutemos de su trabajo. Tal vez no sea un artista destacable por su originalidad... al fin y al cabo, internet está lleno de grandes artistas de estilo similar, pero creo que promete y su nivel técnico es envidiable.

Os recomiendo especialmente el 'fast painting' que nos ofrece vía You Tube tanto en su web (sección extra) como en su blog. Espectacular. Disfrutadlo.

Más información: Jenecio.com / Blog de J Enecio

R.

2 comentarios:

Mr. J dijo...

Me encanta!! Tiene un toque grotesco en la mayoría de sus obras que impresiona.

Como siempre, good job boys!

Gran descubrimiento.


C u

Chokolaholik dijo...

Me encantan las ilustraciones de este chico!