martes, 1 de julio de 2008

Fear Itself


Hace ya un año os hablamos de Masters of Horror, serie de TV que en la actualidad cuenta con dos temporadas completas de 13 capítulos por las que han desfilado directores de culto dentro del género y que al parecer ha conseguido hacerse un hueco entre la enorme proliferación de series de TV de calidad.

Fear Itself es la evolución lógica de Masters of Horror, y podríamos considerarla la tercera temporada de la misma, a pesar del cambio de nombre. A los nombres habituales de las temporadas anteriores, como John Landis, Stuart Gordon, Brad Anderson o Mick Garris, se les unen nuevos actores, escritores y directores de la talla de Steve Niles (30 Días de Noche), Ronny Yu (Freddy vs Jason), Ernest Dickerson (Heroes), Eric Roberts o Brandon Routh, el último actor en encarnar a Superman.

Los 13 episodios están completamente programados, aunque muchos de ellos todavía no cuentan con un director asignado y otros se encuentran todavía en producción. A día de hoy, se han emitido 4 capítulos: The Sacrifice, Spooked, Family Man y In Sickness and in Health, con los capítulos Eater y New Year's Day programados para Julio. Así que sólo podemos esperar 13 nuevas dosis de terror, gore y suspense que completen este fantástico (aunque bastante irregular) proyecto. Esperemos que nos sorprendan.

Más información: Fear Itself en NBC.

---

Anexo de agosto de 2008:
A estas alturas hemos podido ver todos los episodios emitidos de Fear Itself y la verdad es que me han sorprendido, porque todos tienen una calidad más que destacable, salvo el inaceptable New Year's Day, que me parece una tomadura de pelo y una auténtica vergüenza (qué bajo ha caído Steve Niles). El resto, en la media de M of H, con destellos de calidad como los amargos episodios 'In Sickness and in Health' de John Landis o 'Family Man'. ¡Recomendable!

R.

No hay comentarios: