martes, 15 de julio de 2008

Iniciamos el año III

El 27 de julio de 2006 se publicó el primer post de 2Blck. Dos años después, seguimos por aquí, con muuucho menos material publicado mensualmente, pero nos gustaría pensar que también más desarrollado y menos disperso, aunque son muchos los temas que confluyen en nuestro blog.

A pesar de ello, no ha habido mes en el que no hayamos publicado un mínimo de 8 posts, que de alguna manera hemos compensado con otros en los que hemos rebasado nuestra propia media. Creemos que es fácil perder el interés por un blog, especialmente si no se actualiza habitualmente, así que hacemos lo posible por mantenerlo vivo.

Este mes iniciamos oficialmente el año III de 2blck, y esperamos que se mantenga en la red durante unos cuantos más.

En ocasiones he hablado con determinadas personas sobre el sentido de mantener activo un blog que apenas leen 4 o 5 personas (máximo 10) de forma esporádica. Al final, me doy cuenta de que al margen de expresar tus preferencias, tus inquietudes y lo que te de la gana, lo que se genera es una interesante base de datos, debidamente ilustrada y referenciada, con información completa sobre temas de los que en ocasiones ni recuerdo haber escrito. Así que desde mi punto de vista, la vida del blog está justificada y amortizada.

Una vez más, gracias a todos por vuestra paciencia y vuestro interés.

Estadística breve
--
Posts publicados en 24 meses: 270
Media de posts mensuales: 11.25
Media de comentarios publicados: muy pocos, francamente, pero todos ellos respetuosos, sensatos y de vez en cuando, apasionados, cosa que agradecemos muchísimo.

GRACIAS :-)

R & Mc

8 comentarios:

tzesire dijo...

mi blog se ha convertido en un baturrillo sin mucho sentido donde cuelgo lo que me apetece. eso es lo bueno de que te lean 10 personas, nadie se queja de lo que cuelgas.
felicidades y a seguir cumpliendo.

Mr. J dijo...

Muchas felicidades a los 2 por hacernos partícipes de vuestras ideas, inquietudes y demás.

Empieza el tercer año pero estoy seguro de que por unos cuantos más nos deleitaréis con vuestros posts.

Un abrazo

Mr. J

pepitodelomo dijo...

Felicidades también de parte de un servidor. Comentar también el hecho de que la influencia del blog llega más allá las visitas que pueda mostrar vuestra base de datos. Al menos, yo os puedo asegurar que es habitual que comente con Sara o con los amigos las cosas que he leído en alguno de vuestros posts. Y siempre que hay un enlace interesante para los chicos de Periferia lo comparto con ellos. Cada persona es una pequeña red que extiende vuestra influencia, chicos!

Un abrazo y enhorabuena por la permanencia y la calidad.

R y Mc dijo...

¡Gracias a todos por los comentarios! Se agradecen mucho. Estoy de acuerdo en lo que comentas, Pepito. En eso se basa internet, mayormente :-)

R.

jetsan dijo...

Aunque has tenido momentos de flaqueza, por flaco, has tomado la decisión correcta manteniendo vivo el blog y aunque no hagan coments, se que hay gente que mira de manera más o menos periódica 2blck, tanto por temas diseñiles, como por temas más.. mmm ¿lúdico-artísticos?
Felicidades a los dos buddy... estoy pensando ¿has hecho algún post de Heroes?... no me suena.
Ahí lo dejo.

J

R y Mc dijo...

El post de Heroes (que sin duda DEBE HACERSE), me lo reservo para cuando se inicie la tercera temporada, con ese Sylar regresando triunfante! Heroes forever!!!

R.
Sacerdote Supremo de la Iglesia de Sylar

Anónimo dijo...

Comenzando el tercer año de Too Black... wow!

Dos años finiquitaos para un blog, considerando esos datos de posts de calidade añadidos mensualmente, equivale, segun mis cálculos, a que ya han pasado la barrera de los cuarenta y se acercan a la próxima década. Edades gloriosas cuando se goza de cabecitas inquietas y sedientas de lo escogido... Y prometen brindar una lúcida longevidad....

Felicitaciones!

Chokolaholik dijo...

Muchas felicidades por estar tanto tiempo ahí! y por mantener a tan alto nivel la calidad del blog. Con vosotros siempre se aprenden cosas nuevas, y aunque me desconecte parcialmente del tema bloguil, siempre vuelvo por vuestros lares y os sigo, os sigo... :D