miércoles, 5 de noviembre de 2008

Font Park by Yugo


A estas alturas, supongo que muchos de vosotros ya habréis topado con lo nuevo de Yugop. Ya hemos hablado demasiado de Yugo Nakamura, gran gurú del Action Script a nivel mundial. Cada nuevo proyecto suyo hace tambalear la red, que se casi sin excepciones se deshace en elogios hacia este gran maestro, ciertamente avanzado a su época.

Su última creación es FontPark, y aunque en esencia puede que el experimento no os resulte tan original, ya que se han hecho cosas similares con anterioridad, el complejo nivel técnico del que hace gala es más que destacable. Se trata de dibujar a base de caracteres (japoneses en este caso), mediante un ágil y sencillo interface que requiere rueda de ratón entre otras cosas (ojo usuarios de Mac).

Me quito el sombrero una vez más. Entrad, probad y maravillaros. Duplicad, rotad y moved los elementos de forma ultra-orgánica. Personalmente me encanta lanzar los caracteres que no quiero fuera de la pantalla... qué delicia.

Más información: Font Park.

R.

2 comentarios:

pepitodelomo dijo...

BRU-TAL

Por cierto... la ilustración de ejemplo ¿es tuya?

R y Mc dijo...

No. Es una de las destacadas de la semana pasada. Es flipante dejar ver algunos ejemplos. Hay gente que hace maravillas :-)

R.