domingo, 1 de febrero de 2009
Puño
Hacía tiempo que no me cruzaba con el trabajo de Puño (David Peña), a quien descubrí a través de los foros de Domestika, donde siempre ha sido casi reverenciado. No sin motivo, claro. Y es que su trabajo no ha parado de mejorar con el tiempo hasta llegar a un nivel envidiable, adjetivo que no sé cuántas veces tendré que volver a usar en este blog. Es lo que pasa cuando vagan por el mundo figuras como la presente.
Con mi renuncia casi total a visitar Domestika por motivos varios, perdí la pista de Puño, pero gracias a una de esas recomendaciones que uno se encuentra por casualidad, he vuelto a dar con él.
Al parecer, actualmente vive en París, donde lleva su día a día como ilustrador profesional, al tiempo que (imagino) sigue con su tarea como editor de Ediciones Peo, editorial independiente a través de la cual publica sus obras y la de otros creadores de interés.
Como siempre, al final las palabras desembocan en ese enlace de rigor que os ofrecemos habitualmente, así que echad un vistazo a su web, repleta de preciosos trabajos (ojo a los bocetos) y juzgad por vosotros mismos.
Más información: Kokokeko
R.
Nota: lamentamos la calidad de las imágenes que se colgarán a partir de ahora, ya que gracias a Arsys volvemos a no tener acceso a nuestro ftp, con lo que tendremos que subir imágenes a Blogger con la correspondiente pérdida de calidad general.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El sueño de cualquiera, poder dedicarse a lo que le apasiona y encima con esta calidad...hay que ver,¿porqué no se me darán bien las cosas que dan dinero? :-),
muy buena recomendación!!!
MC.
Bueno... no sé si da dinero o no... pero desde luego es la leche poder hacer lo que de verdad quieres.
R.
Pero qué nivelón!!! Me encanta, no lo conocía. :)
ENVIDIABLE!!!
Publicar un comentario