martes, 26 de mayo de 2009

Zombie Apocalypse!


Oh, God. Atentos, usuarios de Xbox Live y PlayStation Network y fans de George A. Romero: Konami está a punto de lanzar Zombie Apocalypse, un videojuego exclusivo para su descarga a través de las plataformas online de Xbox y PS y que parte de un concepto tan simple como adictivo.

Zombie Apocalypse es un intento de dar a los jugadores un clásico 'destroza-todo' noventero, pero actualizado a los tiempos que corren. Cuatro jugadores simultáneos, un arsenal inmenso a nuestra disposición y 55 niveles de acción brutal en medio de un holocausto zombie de enormes proporciones y varios niveles de dificultad desbloqueables, como el 'Hardcore' o el '7 Days of Hell'. Al parecer, se ha intentado replicar un formato exitoso como el del popular Smash TV, antiquísimo juego de acción incesante.

El caso es no pensar y pasarlo bien con nuestros colegas. Este proyecto, que podría ser un experimento más en el mercado, ha llamado mi atención porque está siendo desarrollado por Nihilistic Software, los creadores de Vampire The Masquerade Redemption, con todo lo que eso conlleva. Al parecer, se han basado en gran medida en la obra de George Romero para recrear escenarios míticos de cada una de sus películas, con 'heroes' mundanos, como buenos supervivientes de a pie intentando sacarse de encima una legión de cadáveres andantes.

Así que si combinamos la acción frenética de destripamiento masivo, el soporte potente de Konami y el buen hacer de Nihilistic, tenemos éxito a la vista a un precio muy reducido, dada su naturaleza de juego descargable.

Más noticias en breve. Ya podéis ver algunas pantallas del juego en los enlaces que os proporcionamos.

Más información: Artículo de Nihilistic / Zombie Apocalypse en Konami

R.

5 comentarios:

R y Mc dijo...

Uoh! ¿será como el Bad Day LA?, mmm...

X-D

R y Mc dijo...

Eeeem... me temo que será muuuuuuucho mejor que semejante bodrio. Sigh. Además, esos modelos 3D, esa ambientación... me recuerdan tanto a Redemption... Snif.

R.

Marcos dijo...

Me pregunto cómo es que pierdes el tiempo en posts tan superfluos sobre Zombies y no comentas como que ya DRAG ME TO HELL, la nueva obra maestra de Sam Raimi, que por fin ha echado mano del insecticida y se ha librado de sus escarceos arácnidos (pese a que los dos primeros eran buenísimos, el último me dejó mal sabor de boca).

Anónimo dijo...

Mira que curioso ... busco informacion en internet sobre la Lomo Lubitel 166+ y veo en vuestro blog que soys de terrassa, yo tambien que curiosidad !!

Nos vemos y felicidades por el blog me encanta !!!

pol

R y Mc dijo...

A anónimo: pues nada, pásate de vez en cuando. Que se note el movimiento desde Terrassa. Jejeje.

A Marcos: tomo nota, hombre. Aunque lo del regreso de Raimi (el regreso de VERDAD) ya casi suena a promesa que nunca va a cumplirse. Espero que ahora toque de verdad...

R.