martes, 11 de agosto de 2009

Berlin (IV) — R&Mc's Lomo-Gallery actualizada


Hace prácticamente un año que no actualizábamos nuestra Lomo-Gallery. Aprovechando nuestra reciente visita a Berlín, hemos decidido colgar unas cuantas fotografías nuevas, alcanzando un total de 141 entre instantáneas Holga y Color Splash. La mayor novedad de esta actualización se encuentra en las galerías 2 y 5 de Holga. La galería 2 contiene unas cuantas fotografías nuevas sin clasificar, mientras que la galería 5 está totalmente dedicada a Berlín. Hemos rescatado pocas fotografías representativas, francamente. Es la primera vez que usamos el kit de filtros de Holga. Los resultados, para variar, son desiguales. Es lo que tiene la experimentación :-)

De todas formas, empezamos a cansarnos de las diapositivas Fuji Velvia. Ya no sabemos qué más hacer con ellas. Me temo que para nuestros siguientes experimentos usaremos alguna película Kodak más sensible.

Como véis, este año no hemos rediseñado la galería. Hemos considerado que por el momento no era necesario. Esperamos que os gusten las nuevas fotografías.

Más información: R&Mc's Lomogallery

R & Mc

2 comentarios:

Chokolaholik dijo...

¡Pero qué pasada de fotos! la hoja dos de la galería 5 dedicada a Berlín me parece fantástica. Hacía tiempo que no me pasaba por vuestra galería, es genial.

A ver si yo puedo hacer reportaje mínimamente decente de lo que vea la semana que viene por Berlín... xD

R y Mc dijo...

Ou yeah! Tenemos ganas de ver qué te pareció Berlín! Y por supuesto nos encantará ver las fotos :-)

R.