viernes, 30 de abril de 2010

Alex Salvador & 365 Retratos

A través del blog de Skiz.o, topamos con el proyecto 365 Retratos, llevado a cabo por un joven fotógrafo barcelonés: Alex Salvador. El proyecto es una salida personal a su actividad profesional diaria.

Naturalmente, esto exige que Alex se desplace una vez al día a diferentes puntos de la provincia (y fuera de ella), contactando con, en ocasiones, completos desconocidos como yo para completar pacientemente el total de los 365 retratos. Los resultados hasta el momento saltan a la vista.

He querido participar en el proyecto de Alex, ocupando orgullosamente el día 29 de abril de 2010. El resultado de su excelente trabajo lo tenéis aquí mismo:



Siento salir así de serio. Siempre tendréis tooodas las fotos anteriores y las que están por venir para compensar :-) Disfrutadlas, porque vale la pena. Aquellos que estéis interesados en participar en el proyecto, hacedlo a través de la sección de contacto de su web. Para los tímidos: Alex es encantador y no tenéis por qué sentiros incómodos con la idea de posar para un extraño, os lo garantizo.

La gran pregunta del día es... ¿se animará Mc a participar?

Más información: 365 Retratos / Focus on Beauty

R.

8 comentarios:

Chokolaholik dijo...

Uooooo!!!! le pongo rostro a R.!!!! genial!!! sales serio, pero es que ser un X-man conlleva tener grandes poderes y una gran responsabilidad!

Qué guai!!!

xD

Chokolaholik dijo...

Mc--> Anímate!!!!

R y Mc dijo...

Ahí está, Maribel. Tú lo entiendes. No puedo ir a visitar a Wolverine y enseñarle una foto mía con una sonrisilla de nenaza feliz ;-)

SNIKT.

R.

jetsan dijo...

Yo te tengo la cara puesta hace tiempo... al final nos lías a todos eh? jeje

J

R y Mc dijo...

Venga, J... que tú eres una celebridad. Debes engrosar el proyecto de Alex. En tu caso, podría representar una buena foto y bastante inédita hasta el momento dentro de lo que es el proyecto.

:-D

R.

R y Mc dijo...

GUAPO!!! :-)
Ya te lo he dicho antes... que sales muy serio... que tienes una sonrisa muy bonita y aquí no se te vé!!! :-), pero bueno, yo sé que prefieres salir así en las fotos, qué le vamos a hacer.
Me encanta la luz de la fotografía, las callejuelillas que tanto te gustan, el juego de las sombras, me encanta esta foto, de verdad.
Y no me siento aludida por la gran pregunta del día, que lo sepas...

MC.

Anónimo dijo...

Estás muy guapo,bonita foto, me he dado un paseo por 365 Retratos,resulta que la foto del día 6 de Marzo me ha traído recuerdos de mi infancia, yo iva a comprar a la panadería "Vila" cuando era pequeña, estaba al lado de la Academia dónde estudié,bueno creo que la panadería-pastelería todavia está en el mismo sitio.Buena idea el proyecto del fotógrafo, a ver si se anima Mc, me gustaría verla. Besos.

Platónika dijo...

Toma ya... peacho de foto! Me gustan mucho los colores. Aunque salgas serio has quedado muy bien, R.
Va, venga Mc, anímate tu también!! ;-)
Besitos y maulliditos :-*