miércoles, 21 de julio de 2010

Alex Telfer


A través de Periferia Estudio hemos dado con el portafolio de Alex Telfer, un fotógrafo inglés aparentemente considerado parte de la élite mundial, o así lo acreditan los recortes de prensa que podemos leer en la web y los numerosos premios que ha ganado en los últimos 20 años, buena parte de ellos vinculados a la publicidad o a publicaciones fundamentalmente creativas.

Su web site hace un buen uso de Flash, sin excentricidades, un menú tipográfico elegante y sencillo y una gran visualización de sus proyectos fotográficos. Naturalmente, todos ellos espectaculares. Me parecen realmente especiales sus fotografías de entornos rurales, desgastados o completamente abandonados, así como la mayoría de sus retratos. Dedicadle unos minutos. Vale la pena.

Más información: Alex Telfer

R.

2 comentarios:

Jose Lomo dijo...

A parte de su evidente genialidad técnica, este tipo consigue que ninguna de sus imágenes me deje indiferente. Siempre encuentra ese pellizco emocional que te atrapa la mirada.

R y Mc dijo...

Totalmente de acuerdo. Esto está más allá de la técnica, como ocurre con todos los geniecillos. Se da por hecho que su trabajo será bueno en ese sentido. Lo interesante es poder llegar más allá. Aish.

R.