miércoles, 21 de julio de 2010
Modern Publicity
A pesar de lo que pueda parecer por el título, Modern Publicity es en realidad el portafolio personal de Ken Leung, director de arte original de Monocle. Y francamente, se nota. El mismo site de Leung destila un cierto carácter 'Monocliano', con negro abundante, un buen tratamiento tipográfico, sobriedad y buen hacer.
Es lógico que Monocle tenga un peso importante sobre su portafolio, aunque podemos ver algunos proyectos interesantes como el rediseño de Vanity Fair (no estoy convencido de que se haya aplicado, pero en todo caso es fantástico) o proyectos editoriales para Laurence King. En definitiva, una carrera muy enfocada hacia el diseño impreso, aunque nos muestren algunos ejemplos de imagen corporativa e incluso proyectos interactivos (algo más discretos). Modern Publicity trabaja para clientes de los cinco continentes, entre los que se incluyen American Express, Esquire, Panasonic, Vanity Fair, Kenzo o Volkswagen entre otros.
Recomendable para amantes de la estética Monocle y obsesos del diseño editorial contemporaneo.
Más información: Modern Publicity
R.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario