martes, 2 de enero de 2007

Música Celestial


Joan Soria nos ofrece un interesante post que quiere compartir contigo, recurrente lector de 2Blck:
---
¿Verdad que cuando oyes el tema "You can leave your hat on" de Joe Cocker te imaginas a Kim Basinger desnudándose de forma sugerente mientras se mueve al ritmo de la música?

Sí, tal y como dice el reciente anuncio de Nokia, existen algunas canciones que nos hacen recordar algo o sentir algo. De la misma forma hay algunas canciones que disparan el líbido de las féminas.

Atentos chiquillos, esto puede seros muuuuuuuuuuuy útil:

Sexo rápido: Estás en el sofa de tu casa viendo Thai Dragon por enésima vez y como a tu pareja no le importa una m... se te empieza a insinuar. Para la película y prueba con algún tema de Los Planetas o Artic Monkeys, acelerarán su respuesta fisiológica y todo irá más rápido, ya que el cuerpo tiende a seguir el ritmo de la música que suena.

Así podrás seguir viendo tu peli preferida sin interrupciones ;-)

J - Los que me aman, que me odien.
---
Y ahí queda eso. ¿Alguien quiere opinar? :-) Thai Dragon forever.

R.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...He aquí mi opinión.

Resulta que no has debido percartarte de un detalle importantísimo. No es que tu pareja esté más aburrida que el conde Drácula en una fábrica de cartón y por esto se te insinúa, sino porque lleva tres cuartos de hora contemplando el maravilloso cuerpo de Tony Jaa, y por eso has notado la subida de temperatura ambiente. Te ha pillado a ti porque te tiene cerquita, así que tampoco te emociones tanto de tus dotes de seductor.

Por otra parte, tengo que reconocer que en cuanto a la música, estoy de acuerdo. Me gustaría añadir un consejo a mis congéneres, sobre todo a los masculinos.

Poned el disco "Mezzanine", de Massive Attack, y descubriréis nuevos reinos de placer, llenos de sensualidad y erotismo, que provocarán una pasión desenfrenada de la que no podréis escapar... Os animo a que lo probéis y viváis una experiencia inolvidable.

Advertencia: A partir de ese momento, cada vez que escuchéis cualquier canción de ese disco, reviviréis el momento con tanta claridad que tendréis que refrenar vuestros impulsos si este sentimiento os ataca estando en público ... o no.

R & Mc dijo...

Mmmm...creo que NO todas las mujeres se aburren con las pelis de artes marciales...NO a todas les pone ese tipo de música y NO todas se quedan satisfechas con solo un polvete rápido para quitártelas de encima( vaya tela...)...sin embargo,creo que tanto a hombres como a mujeres, SÍ nos gusta ver cuerpos perfectos moverse con precisión,SÍ nos excita escuchar música sensual y SÍ nos merece la pena dedicarle un tiempo al sexo para que ese placer no se convierta en otra actividad rutinaria más...por lo que creo que sería acertado ampliar tu percepción también el campo masculino...

¡Me apunto la sugerencia de "Mezzanine"!

MC.

jetsan dijo...

la verdad... Si hay música bien, pero si hay lio, como si está sonando la melodía de cine de barrio... ;)

R & Mc dijo...

Qué capo, Jetsan...

En realidad yo creo que Mc tiene razón cuando dice que es negativo generalizar (pero tanto por una parte como por otra). Ok, no todas las tías sudan de las pelis de artes marciales y sí, a todos nos gustan los cuerpos bonitos. Pero igual nos desviamos del post original. Yo creo que la esencia es: hay un momento para todo. Y si estás viendo a Tony Jaa en acción, pues es momento de eso. Si no te apetece nada más, yo creo que lo justo sería dejarlo claro y ya está, ¿no? En ese momento toca peli. Supongo que está en tu mano priorizar :-D

(Hay que admitir que ver a Tony Jaa barriendo a la peña a low-kicks tiene poca competencia).

Ku ku ku.

R.

jetsan dijo...

La cuestión es: Dile a una tia que NO, que toca peli... esto implica casi directamente un enfado que acabará así: Tú no verás la peli, o la acabarás viendo mal.. porque notarás que la has cagado y mirarás con el rabillo del ojo a la chica para comprobar si está enfadada o no... que es que SI.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con Jetsan...Amigo mío, permíteme decirte que tienes razón, aunque me atrevo a vaticinarte un futuro peor en esa situación, y es que, a parte de ver la película con sentimiento de culpabilidad, por un tiempo puede que te quedes con las ganas de arreglar ese "tiempo de peli" ...

L.

Anónimo dijo...

Jetsan, totalmente de acuerdo contigo, creo que la mayoría hemos vivido esa situación, de ahí venía mi humilde aportación a este blog.

En fin, veo que he suscitado una polémica sin ningún ánimo de hacerlo....... ku ku ku!!!


Mr. J

R & Mc dijo...

Hum... después habría que ver quién se cansa antes de estar SIN.

Qué egoísmo... Ku ku ku.

R.

R & Mc dijo...

Vaya que sí, aunque sinceramente yo preferiría que me dijesen que no a hacerlo a la velocidad del sonido y con él pensando en Tony Jaa en vez de en mí...sería como cuando tienes sed y solo te mojas los labios..¡qué rabia!

MC.

R & Mc dijo...

Aprovecho para decir que aquel que quiera leer el blog de Joan, creador del post que nos ocupa, puede hacerlo en:

demayorquierosercomohouse.blogspot.com

Ha empezado fuerte ;-D

R.

Raoh dijo...

Bueno, siempre hay una opción, y es hacerlo en el sofá y mirando la peli a la vez....

Contentos los dos?

R & Mc dijo...

X-DDDD

Qué grande, Raoh...

R.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...hay que estar a lo que se está, si la líbido sube durante una peli, (y más si es la novena sesión de la misma), se para, se centra uno en el momento, y luego se retoma la peli. Tan difícil es???


Eso de estar haciendo las dos cosas a la ves no mola nada, raoh, te gustaría estar super entregado al tema en cuestión, y que tu pareja estuviera en babia mirando la tele...piénsalo detenidamente.

L.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver bolggercillos! si ves thai dragon, VES THAI DRAGON, si cuando juegas al pro o al tekken te molesta ke pasen por delante de la tele, mas molesta que te interrumpan cuand oestas en plena secreción de testosterona, imaginándote como sería de divertido pillar a 100 pavos y partirle brazos y piernas de forma indiscriminada y luego coger sus huesos y hacerte unos brazaletes ...

Raoh dijo...

Ku ku ku ku...

Lady l, tienes toda la razón. Si se está viendo una peli, y sube el lívido, pos cumples como un campeón y luego a lo tuyo, es decir, a la peli (siempre puedes decir "¿por dónde iba?").

Si todo tiene su momento... ¿por qué interrumpir el del gran Tony? ¿No sería mejor una vez acabada la peli? Por eso vuelvo a coincidir contigo que las dos cosas a la vez no puede ser, pero la cuestión es... ¿POR QUÉ TENGO QUE INTERRUMPIR EL GRAN TONY JAA? ¿POR QUÉ?

Anónimo dijo...

A ver...seguimos con polémica.

Entiendo vuestra postura, la respeto, a mí me encantó Thai Dragon, Tony Jaa rajando los tendones a esos gigantes que no parecían humanos, etc. Entiendo que no se debe interrumpir, del mismo modo no se debe desperciar esa oportunidad (y más aún, perdonadme que me repita, cuando es la novena vez que ves la puta peli, con todos mis respetos).

Lo respeto, pero mi balanza se inclina hacia el otro lado.

L.

Raoh dijo...

Juo juo juo juo...
es cuestión de prioridades, como se puede ver...
¿Pero porque no puede ser todo secuencial? Al fin y al cabo, la peli solo dura unos 100 minutos, ¿no se puede esperar ese tiempo prudencial para luego hacer todo lo que se tenga que hacer?

Y ahora lanzo otra polémica... Cuántas veces no se está cenando, o viendo una peli, o lo que sea, ¿y hay que levantarse a hacer algo? ¿Por qué? ¿No se puede esperar a acabar lo que se está haciendo? ¿A que a nadie se le ocurre en mitad de la copulación irse a leer un libro? ¿Por qué al revés si? ¿No es mejor acabar las cosas a su tiempo y luego dedicar completamente a las otras que dejarte el regustillo de lo que hay pendiente?
¿Las cosas no pueden esperar (aunque sea un poquillo)?

P.D: no importa que sea la novena vez, es Tony ... ^_^!