jueves, 22 de julio de 2010

Iniciamos nuestro año 5


Pues sí. Si hace pocas semanas celebrábamos nuestro post número 400, ahora podemos decir que acabamos de cumplir 4 años completos, iniciando así nuestro quinto en activo. El usuario habitual habrá notado una disminución considerable del ritmo de publicación, fundamentalmente debida a temas profesionales pero, a pesar de ello, estamos orgullosos de no haber faltado ni un solo mes desde julio de 2006, momento en que decidimos crear este blog.

Sentimos que nos repetimos constantemente cuando pedimos disculpas por las escasas aportaciones al blog, por nuestro aparente desentendimiento progresivo... estoy convencido de que podríamos hacer mucho más con 2Blck, simplemente con el propósito de que sea útil para aquellas personas que lo visitáis. Este año nos proponemos alterar la ya caduca plantilla de base e intentar implementar funciones nuevas vinculadas a redes sociales y a la interacción con los usuarios. Veremos hasta que punto es viable :-) Sea como sea, aquí estaremos para contaros más sobre esos temas que nos inquietan, en el mejor sentido posible.

Así que, como cada año por estas fechas, os damos de nuevo la bienvenida a 2Blck y os deseamos un gran verano.

Firmado:

R&MC, vuestros humildes servidores

9 comentarios:

La Santa dijo...

¡Muchas felicidades! qué guapos estáis los dos!
Enhorabuena por ese nuevo 5º añazo, sin desfallecer en el intento!

Not excuses at all. El trabajo que hacéis desde el blog está muy bien, y a mí, personalmente, me es muy útil. Una entrada al mes de calidad, merece la pena. Calidad VS Cantidad. Prefiero lo primero.

Felices vacaciones!

D dijo...

Al ataquerrrl!

Jose Lomo dijo...

Enhorabuena chicos!

No hay disculpa que valga. Vuestro ritmo de publicación es envidiable, los contenidos siempre interesantes y, por encima de todo, manteniendo esa gran personalidad y criterio que tanto cuesta encontrar. Felicidades por el 4.

Por cierto, me encanta cómo habéis hecho coincidir ese 5 con la tochilla de R.

R y Mc dijo...

Jeje... realmente es un recurso para esconder la tocha :-) ¡Gracias a todos por los comentarios!

More soon!

R.

Marcos dijo...

Para destrozar el ambiente de alegría y efusividad, y para contrastar un poco voy a decir que estoy profundamente decepcionado con el ritmo de posteo que lleváis. Por supuesto que la calidad es correcta, pero deberías publicar una entrada por día, salvo los domingos. Los domingos debería haber un especial con varios artículos centrados en una temática concreta.

Por supuesto todo esto son sandeces y lo escribo como motivación, para que sigáis siempre pensando que lo podríais hacer mejor, pese a saber que siempre dais lo mejor de vosotros mismos.

Felicidades, de alguien que es incapaz de hacer más de 2 posts en 4 años.

R y Mc dijo...

A pesar de esa última afirmación, Marcos, sabes que tu blog sigue en nuestra lista de links. ¿Lo resucitarás algún día? :-D

R.

Marcos dijo...

Resucitarlo está en mi lista de cosas pendientes, justo antes de encontrar el frasco con sangre de unicornio que tengo por casa, pero después de "conseguir una Nes y el WidlGunman (y la pistola)" [Juego del que se mofa Elijah Wood en Regreso al futuro 2].

Ahora hablando en sirio, يوما ما ، وسوف.

Por cierto, el sirio como tal no existe, es el gentilicio de Siria, y allí hablan árabe.

R y Mc dijo...

Eeem... muy instructivo, merci :-)

R.

Unknown dijo...

Me parto, bro...i miss you!

Felicidades, chicos, aunque juraría que había dejado un comment en este post...qué extraño!

Desde luego, sois un ejemplo, no llego a ser Marcos, pero debería darle más vidilla, aunque no me veo con ánimo de hacer promesas :)

L.