Parece que MySpace estaba herido de muerte y tras algunas idas y venidas y
aparentes rescates del olvido, ha pasado a manos de compañías como
Specific Media para intentar salvarse de una muerte posiblemente
injusta. Y junto a ellos, aparece la inesperada figura de Justin Timberlake,
quien a partir de ahora es propietario de MySpace, al menos en parte, y
que se ha convertido en el propulsor de este renacimiento, así como
responsable de la nueva dirección creativa. Una renovación, no solamente en términos de marca, sino a todos los demás niveles, incluyendo por supuesto una renovada y mejorada experiencia de uso que francamente pinta muy bien.
El nuevo MySpace ha sido recientemente presentado de forma pública mediante un vídeo previo a su estreno definitivo y muestra una marca que regresa a sus orígenes, esta vez amparada por una propuesta en términos de diseño de interfaz de usuario verdaderamente interesante. Aunque nunca he sido un usuario real de MySpace, como diseñador debo decir que lo que he visto en esta presentación me ha gustado y sin duda tiene toda mi atención. Estoy deseando ver si finalmente cumple con las expectativas.
MySpace cuenta ya con una landing page a la espera de su relanzamiento final que aparenta ser espectacular.
Más información: landing page MySpace
R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario