domingo, 17 de diciembre de 2006

Hotel FOX


Muchos de vosotros conoceréis de sobra este original hotel en donde cada habitación, según quién la haya diseñado, puede ser un sueño o una pesadilla.

Pero el Hotel FOX no se basa únicamente en sus geniales habitaciones. Merece la pena apuntar la originalidad de las zonas comunes del hotel como el restaurante, el bar o el jardín japonés y, sobretodo, sus ofertas de packs de ocupación, ahora que llegan las fiestas de Navidad.
Fox & the City, Art, Christmas in Tivoli Garden, Cool Christmas y Happy Happy son sus propuestas Navideñas y de Año Nuevo y pueden incluir, además de la estancia en habitación con internet de alta velocidad y la comida, entrada libre a las galerías de arte, a The National Art Gallery, Ice Skating y bebidas calentitas para calentar el alma o empezar el nuevo año frente a los lagos de Copenhagen con fuegos artificiales incluidos.

Ideal como único y original regalo de Navidad ya que los precios no són precisamente económicos (a partir de 450€-600€ dos días, dos personas).

Es de agradecer a los empresarios del Hotel Fox que el arte y el diseño no se hayan quedado sólo en mera decoración por la que poder subir el precio de las habitaciones, sino que hayan impregnado el espíritu del hotel tanto en su oferta como en su filosofía (atención al vestuario de los trabajadores del hotel o a la cocina del mismo, realmente originales).

Lástima que el arte y la cultura en general sigan siendo tan caros.

Para más y mejor información:
Hotel FOX / Hotel-Fox-offers / Fox-Project

MC.

No hay comentarios: