viernes, 11 de mayo de 2007

Premios 20 blogs

Por fin, después de arduas polémicas, acusaciones varias y otras tantas descalificaciones de blogs, ayer se entregaron los premios "20 blogs", creación del diario gratuito, digital e impreso, 20 minutos y otorgados por un jurado de la misma publicación.

2blck participaba en tres categorias (Blog de actualidad, Cultura y Tendencias y Mejor diseño) y queremos dar las GRACIAS a los que nos habéis dejado algún que otro voto. GRACIAS. Porque eso de que los bloggers voten por el tuyo es el mejor halago de todos.Otra cosa son los premios que da un jurado y que no hay que menospreciar en absoluto, pero que, como pasa siempre y aquí ha pasado en algunas de las categorías, poco tienen que ver con la opinión general de la gente que los lee.

El premio "20 blogs" cierra su última edición con una gran participación como su mayor éxito y con puntos a mejorar en su organización como nota negativa. Pese a lo bueno y lo malo, un aplauso por la iniciativa de 20 minutos que estimula la creación y el seguimiento de blogs y una gran felicitación a todos los ganadores, que aunque la mayoría proclamen que lo han sido por un error de criterio del jurado, por algo lo son, oye.

Como curiosidad aquí os dejamos las votaciones finales de 2blck:

Mejor blog por votación de los bloggers - 9 votos - 879º
Mejor blog de actualidad - 4 votos - 190º
Mejor blog sobre cultura y de tendencias - 3 votos - 199º
Mejor diseño - 2 votos - 107º

Premios "20 blogs", hasta el año que viene.

MC.

No hay comentarios: