lunes, 21 de mayo de 2007

Hell... it's about time


Pues sí. ¡Blizzard acabó anunciando StarCraft 2! Una lástima por los fans de Diablo que esparaban una 3ª parte. Pero imagino que tanta saturación de magia y fantasía tenía que acabar en algún cambio. Y los fans de StarCraft lo merecen. Estrategia con ambientación high-tech.

A través de Blizzard podéis acceder al web-site recién creado con toda la info del nuevo StarCraft2. Yo esperaba un simple anuncio de inicio de producción, ¡no que dejasen ver que el producto está TAN avanzado! Eso sí es saber llevar un secreto. En la web pueden verse capturas de pantallas, bocetos conceptuales, vídeos, resúmenes, argumento y todo lo que puede ofrecer una web comercial. El aspecto general del juego se acerca al de WarCraft 3, pero con un diseño general menos 'cartoon', un motor 3D más depurado y un diseño de unidades simplemente impecable. No podía ser de otra manera. El trailer cinemático que podemos ver en la web es simplemente impresionante. Es de esperar que StarCraft 2 pase a engrosar el excelso currículo de Blizzard en materia de productos ultra-exitosos. Un nuevo paso en la leyenda de sagas de la compañía norteamericana.

Protoss, Terrans, y Zergs. Campaña individual y juego online. Herramientas de creación de mapas y scripts, etc, etc. En fin, que estamos ansiosos por ver lo que nos ha preparado Blizzard.

¿Lanzamiento? Todavía sin fecha. Como ellos mismos dicen siempre: 'Nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido'. Así que a esperar toca. Atención, usuarios de Mac, porque como viene siendo habitual, Blizzard ofrecerá una versión de SC2 para Mac OS X.

Más información: StarCraft 2.

R.

4 comentarios:

Mr. J dijo...

Dios!!! Ya era hora!!! No me he pasado yo horas jugando al StarCraft, en su momento me pareció uno de los mejores juegos de estrategia que había y lo demostré pasando noches y noches sin dormir, viciándome mucho.

Ahora tendré una nueva oportunidad.

Sí señor! Ya tocaba!

Dr. Sr. Mr. J

R y Mc dijo...

Yeah! Ya sabía yo que te iba a molar. Yo también vicié mucho a StarCraft, aunque debo reconocer que no tanto como a otros juegos de Blizzard. Pero aún así, SC es una leyenda y la gente ya suplicaba MÁS. Si te miras los vídeos verás que aunque menús y demás están muy Beta, la pinta es brutal. Más de lo mismo, pero 10 años después. Que no es poco. Vamos a disfrutar mucho con él, creo...

R.

Hombre Lobo dijo...

Dios, es que tan sólo los "trípodes" (al estilo Guerra de los Mundos) de los Protoss me hicieron saltar de la emoción.

No puedo esperar!!!

R y Mc dijo...

Guerra de los Mundos, ¿eh? Hombre Lobo, desde luego lo tuyo es el terror y la ci-fi. Cada día flipo más con tu blog.

X-D

R.