jueves, 4 de octubre de 2007

Goku de carne y hueso


Wow. Dragon Ball queda tan lejos que hablar de ello es casi retro. Pero como ha sido importante para toda una generación (incluida la mía), creo que esto es noticia. Se ha confimado que James Wong, director de la... discreta 'El Único' será el director de la versión cinematográfica de Dragon Ball, que al parecer contará con Jet Li como uno de sus protagonistas.

Supongo que no hace falta recordar la nefasta adaptación china que corrió por los videoclubs más rastreros de nuestras ciudades durante unos cuantos años. No espero nada mucho mejor que eso de James Wong ni de Jet Li, peeero... nunca se sabe. En todo caso, de momento es un proyecto formándose, así que habrá que esperar al menos hasta 2010. Personalmente, preferiría que dejasen en paz esa gran obra que en realidad ha sufrido mucho por el desgaste que las editoriales han provocado sobre sus lectores a bases de ediciones y reediciones sin sentido. Veremos.

Más información: Dragon Ball, la película (vía ABC [sorry])

R.

3 comentarios:

R y Mc dijo...

Dios mio...noooooo!!!!!

MC

Mr. J dijo...

Madre mía! hace ya muchos años hubo una película superfreak de chinos que era Dragon Ball. Por supuesto era patética hasta morir. Imaginaos un chino con una peluca de cartón a lo Goku ... pues eso.

¿Y ahora quieren volver a intentarlo?

Bufff, Jet Li es mucho Jet Li pero qué miedo me da.

Algunos cómics/dibujos deben seguir siendo sólo eso. ¿Os imaginais una peli de Chicho Terremoto, de Musculman o del Dr Slum? Vaya tela.

Sin embargo, voto porque hagan películas de series como 3x3 Ojos, RG Veda o Tokyo Babylon ... dios qué recuerdos!

Ciao pequeños

Mr Dr J

R y Mc dijo...

Buaaaah... 3x3 Ojos. Jaja... Eso molaría. Pero no sé. SIguen siendo cosas un poco intocables. Y yo creo que también datadas. Ya tuvieron su momento. Que se dejen de rescatar obras con 20 años y se inventen algo nuevo.

Yo también vi la peli chinaka. Era lo peor. Un trauma, sin duda. Pero en mi barrio se daban de hostias para alquilar la peliculita :-)

R.