viernes, 5 de octubre de 2007

Yeah!


Hace unas semanas Platónika me nombró en su blog Rockin' Girl Blogger y me hizo doble ilusión, por quién hacía el nombramiento y por lo que significaba. Realmente fue todo un honor (gracias pequeña chí, ¡yo te nombro también a tí!).

¡Y ahora me toca a mi la tarea de nombrar a 5 de mis bloggeras favoritas! La cosa está difícil porque seguro que me dejo a más de una en el tintero. También porque a muchas de ellas no las conozco personalmente y no sé si las conoceré por lo que tampoco sé cómo les sentará el nombramiento viniendo de mi. Pero en fin, ¡allá voy!:

Laura (El mundo a mi medida): Porque dá gusto leer lo que escribe, los temas que trata y como lo expresa, ¡lástima que actualice tan poco!

Capusitalinda (Capusitalinda): Porque me impresiona lo que es capaz de hacer con unas botellas de plástico y un horno entre otras cosas. La McGyver de las manualidades.

Skiz.o (SkiZ.o.Site): Por su forma de dibujar: trazos y colores, muñecos caóticos y siempre con un punto de humor. La síntesis, el negro, el rojo y blanco. (R añade: y porque siempre se anima a comentar y pasar por nuestro blog con asiduidad. Muchas gracias :'-D)

Lunag y Reputada (Lunáticas Mileuristas en la Treintena): Por coger lo bueno y lo malo de cada día, pasarlo por un filtro de ironía y vomitarlo como lo sienten en su blog. Geniales.

Carole Carrion (L´Araignée au Plafond): Porque me encantan la forma, vitalidad y expresividad de sus dibujos, sobretodo los femeninos, entre la locura y la ternura.

Así que por todo esto queridas niñas, por que os lo habéis ganado, ¡quedáis nombradas Rockin' Girls Bloggers!

Oh yeah!



MC.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu nominación, MC!!! La actualización del blog, es uno de mis variados proyectos pendientes, como estudiar inglés, o ir a la Universidad, por ejemplo... En fin, en breve te sorprenderé con los posts que tengo preparados...el tema de la imagen...ya sabes, tiempo al tiempo. Tengo algún post (demasiado extenso), de lo que a mí me sale también de las vísceras ;) que te lo dedicaré a ti con todos los honores.

Espero hacer honor a mí palabra y darte una sorpresita muy pronto.

Muchos biquiños y gracias de nuevo MC!!

L.

Chokolaholik dijo...

Muchísimas gracias!!! es un honorazo que miréis mis viñetillas y me nominéis como una de las Rockin' Girls Bloggers!

:D

Skiz.o.Rocking.Girl.Power!

Reputada dijo...

Agradecidaaaaaaaaaa y
emocionadaaaaaaaaaaaa
gracias por venirrrrrrrrrrrrr.

En fin, que me llena de orgullo y satisfacción que nos leas y que te gustemos y que nuestra casa es tu casa (pero solo de visita que ya vivimos bastante apretadas) y nada gracias mil o dos mil.

R y Mc dijo...

Gracias a vosotras por currároslo tanto!Que sepais que teneis una fan aquí :-)
Y no olvidéis que ahora os toca a vosotras nombrar a vuestras rockin gils bloggers!
Oh yeah!

MC.

Anónimo dijo...

HOla guapisima , gracias por haberme nominado .
Me he puesto mas contenta "que pa' que" , como decimos por aqui .

Un besazo .