miércoles, 26 de noviembre de 2008

Words are Pictures


Qué mes tan apocalíptico. Apenas hemos tenido tiempo de atender el blog. A este paso, el mes de noviembre se va a cerrar como el menos activo de la historia de 2Blck. Pero ya se sabe que lo primero es lo primero. Llegarán tiempos mejores.

Hoy queremos recomendaros Words are Pictures, el web-site personal del diseñador inglés Craig Ward. Es una lástima la web sea TAN poco usable. A pesar de su aspecto sobrio y limpio, la navegación por los contenidos es un verdadero problema. Teniendo esto en cuenta, tomadlo como un handicap asumido, prestad mucha atención al sistema de scroll y echad un vistazo a todos sus trabajos, porque algunos de los mejores están verdaderamente escondidos.

Craig Ward nos muestra una serie de magníficos ejemplos sobre el uso de la tipografía como algo más que un mero transmisor de información, distribuidos entre encargos comerciales y trabajos personales. No es el primer portafolio de este tipo que hemos posteado, pero me parece uno de los más destacables de los últimos meses. Una muy buena recomendación tanto para diseñadores gráficos como para aquellos que navegan entre el diseño tipográfico y la ilustración. Espero que os resulte inspirador.

Más información: Words are Pictures.

R.

3 comentarios:

Chokolaholik dijo...

Qué trabajos tan guapos! sí, lástima de la navegación por la web... es desesperante!!!

R y Mc dijo...

Mi preferido es el de 'Good Typography is Invisible, Bad Typography is everywhere'

Wow :-)

R.

jon juarez dijo...

muy buenos si!