miércoles, 16 de junio de 2010

eBoy FixPix


En anteriores posts hemos hablado de eBoy, de su trabajo y de algunos proyectos derivados de su incansable producción de pixel-art.

Su último invento es, cómo no, una aplicación para iPhone. Concretamente un videojuego con un planteamiento de lo más sencillo: cada nivel presenta una de las conocidas composiciones de eBoy desglosada en multitud de capas que podemos desplazar moviendo nuestro iPhone hasta que encajen entre ellas formando la imagen original. Tarea en ocasiones muy sencilla y en ocasiones algo más complicada.

Lógicamente, lo hemos comprado y, a pesar de que el esquema de juego es ridículamente simple y repetitivo, el sólo hecho de disfrutar de las coloristas e impactantes imágenes de eBoy y la dificultad de determinados niveles (especialmente los más detallados) hacen que mantengamos el interés a través de los 100 niveles disponibles.

Recomendados para diseñadores y fans de eBoy y del pixel-art. No recomendado para jugadores en busca de nuevas experiencias: su planteamiento es absolutamente trivial, pero su concepto y su forma son sencillamente perfectos para una plataforma como el iPhone. Precio: 1,99$

Más información: Web eBoy FixPix

R.

2 comentarios:

R y Mc dijo...

Muy viciante!!! ya me lo he pasao entero :-)
MC.

Unknown dijo...

Jajajajaja..."peazo frikis"!

L.