jueves, 23 de junio de 2011

Mmmmm! -- Part. 4


Desde abril de 2007 no recomendábamos un restaurante en el blog. Retomando nuestra serie de posts 'Mmmmm!', que ya acogió a restaurantes como Udon, On Sushi y el tristemente desaparecido Tallaferro, en esta ocasión queremos recomendaros Damunt un Cel de Fil, que se ha convertido en nuestro restaurante favorito en Terrassa.

Damunt un Cel de Fil es un restaurante vegetariano ubicado en el centro de Terrassa (BCN), a pocos minutos de la Plaça Vella. Está situado en el Portal Nou, una callejuela francamente oculta y poco señalizada que da paso a una serie de locales abiertos en una antigua nave industrial de innegable encanto. A pesar de su acceso poco visible, el restaurante se llena con facilidad. La subida interior hacia el local nº9 por las noches forma parte del encanto del restaurante.

Desde hace un tiempo, tan sólo abren de miércoles a sábado. Los menús de mediodía consisten en un buffet libre de ensaladas con productos frescos y de calidad, seguidos de una selección generalmente corta de platos vegetarianos de lo más sabrosos: sufflés, lasañas, setas rellenas y decenas de variables para veganos, con abundante uso de seitán, tofu, patés vegetales, hortalizas, frutos secos... todos ellos exquisitos y dignos de compartirse en grupo o en pareja.

Los menús se acompañan de bebidas 'naturales', lo cual implica beber agua, vino o cerveza, además de algunos refrescos ecológicos con originales gustos como el lichi.

El servicio es generalmente muy bueno. Personas jóvenes y amables que en ocasiones se ven un tanto superadas por el exceso de clientela, especialmente los viernes o sábado noche. Si tenéis la fortuna de poder comer o cenar en un momento poco concurrido, podréis disfrutar de lo apacible y original del espacio del restaurante, de una música agradable y una cocina perfecta en su sencillez.

No dejéis de visitarlo si pasáis por el Vallès :-)

Información de contacto:

Damunt un Cel de Fil
C/ Portal Nou nº 9, Local 9
08221 Terrasa
937 840 547

Más información: Página en Facebook

R&Mc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando volvemos a ir? ;-)

R y Mc dijo...

¿Celebración el sábado si todo sale como debe salir? :-)

R.