miércoles, 22 de agosto de 2012

Regresando a la oscuridad (que no de la oscuridad)

Tras un enorme parón de casi cuatro meses, regresamos a 2Blck, un blog personal, considerablemente freak, nada profesionalizado y altamente subjetivo, que nació con el firme propósito de no fallar ni un mes en lo que respecta a actualización de contenidos y que ha cumplido sus propias metas desde 2006. Sin embargo, 2012 lo ha visto tambalearse más de una vez, hasta el punto de parecer herido de muerte.

Mientras el blog ha estado desatendido, nos hemos hecho un poquito más grandes, habiendo iniciado nuestro año 7 en julio, así que estamos de enhorabuena. A pesar de que está siendo un año movido, negativo para 2Blck pero positivo en muchos otros aspectos, intentaremos mantener la línea de publicación, probablemente redirigiendo determinados temas hacia nuevos sitios web más específicos que anunciaremos cuando llegue el momento.

Para los muy silenciosos usuarios de 2Blck que seguís ahí (Analytics no miente), solo tenemos palabras de agradecimiento y disculpas por todas aquellas veces que hayáis entrado al blog en los últimos meses para no obtener nada a cambio de vuestro tiempo. Prometemos mantenernos firmes. En este momento tenemos más de quince posts en preparación que esperamos publicar en breve.

Nos leemos pronto.

R&Mc

1 comentario:

Marcos dijo...

Bien.