martes, 18 de junio de 2013

Anton Repponen

Anton Repponen es un diseñador afincado en Nueva York con un portafolio bastante compacto pero que incluye algunas piezas que han logrado una cierta visibilidad en los últimos años. Proyectos como su iOS'86, una versión retro del sistema operativo del iPhone, homenaje a las primeras versiones del SO de Macintosh.

Me resultan particularmente interesantes los conceptos que derriban las fronteras del diseño gráfico en proyectos como OZO Watch (premiado con un Red Dot Design Award) o los carismáticos Strawberry Shoes. Proyectos conceptuales integrales, como el realizado en base al equipo olímpico de Estonia, son un ejemplo evidente de su tremendo rigor como diseñador.

Entre sus clientes se encuentran Google, Microsoft, Porsche, Sony, USA Today, HTC, Wacom o Nintendo y actualmente trabaja como director creativo de Fantasy Interactive, una de las agencias creativas más punteras e inspiradoras del panorama actual y uno de mis referentes actuales en muchos sentidos.

Muy interesante también su trabajo fotográfico, más personal y algo alejado de su actividad diaria. En definitiva, un creativo completísimo con mucho que ofrecer a través de su web. Disfrutad de su fantástico trabajo.

Más información: Anton Repponen

R.

No hay comentarios: