domingo, 30 de junio de 2013

Touch

Y acabamos junio con un nuevo post sobre diseño. The Touch Agency (o Touch a secas) es un estudio de diseño inglés que descubrimos buscando referentes sobre websites bien reticulados. Al tropezar con su web, descubrimos un mosaico multicolor de proyectos de lo más diverso. Aunque parece evidente que su fuerte es el diseño impreso, tocan todo tipo de proyectos, incluyendo algunos (pocos) vinculados al ámbito web y que en general forman parte de campañas más extensas.

Su portafolio no es enorme, pero sí lo suficientemente rico e interesante como para hacernos pasar un buen rato disfrutando del gran acabado de todos los proyectos expuestos. Personalmente, he disfrutado con la elegancia y sencillez con punto retro de Blythswood Square, la gráfica para The Scottish Ballet, con algunas reminiscencias a antiguos proyectos de Frost, o el proyecto Cooking for One, con un agradable cambio de registro general dentro de sus proyectos.

En definitiva, otro pequeño rincón repleto de excelencia gráfica proveniente del Reino Unido y que vale la pena tener en cuenta. ¡Disfrutadlo!

Más información: Touch

R.

No hay comentarios: