jueves, 11 de enero de 2007

R&Mc's Lomo-Gallery

Hace poco que hemos incorporado en nuestra columna de accesos principal del blog un nuevo apartado: Links Interesantes. En él, de momento figura un nuevo mini-proyecto que hemos desarrollado. Se trata de una galería Lomográfica. Ya que últimamente nos hemos lanzado con el tema, preferimos dedicarle un sitio web externo. De ahora en adelante, las fotografías que decidamos colgar no aparecerán en 2Blck, sino en la R&Mc's Lomo-Gallery.

Para acceder a la web, sólo hay un par de requisitos: vuestra resolución de pantalla debe ser al menos de 1024x768 px (1280x1024 recomendada) y debéis disponer de Flash Player 8 para visualizar el contenido. La web está a 32 fps, así que si tenéis un equipo muy antiguo, es posible que las pocas animaciones que hay en la web se reproduzcan más lentamente, pero en todo caso no afectará a la navegación. Y eso es todo. Bienvenidos a la galería. De momento hay pocas fotografías, pero prometemos ampliar el site mes a mes. Os mantendremos al tanto de las actualizaciones a través de este blog. ¡Gracias a todos!

Más información: R&Mc's Lomo-Gallery.

R & Mc.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!!! llevo demasiado tiempo esperando esta galería y menos mal que no me ha defraudado.

La mejor foto, sin lugar a dudar que es la mejor "Alone in the dark"

Apa nois, muy xulas todas!

pd: quiero una faquing lomo!

R y Mc dijo...

La verdad es que el layout se hizo en una tarde y ahora veo que el diseño es un poquito simple. Pero bueno... Por el momento servirá. Cuando quieras vamos a la Lomoshop de BCN y pillas una Lomo! Te divertirás!

R.

Anónimo dijo...

Vaya par!! La verdad es que son muy buenas...seguro que Holga hasta yo sacaría una buena foto para mi blog!!

MC & R, avisadnos de las novedades.

Thanks!

L.

Platónika dijo...

Añado otro "Por fin!!!" ;-)
Yo también tenía ganas de ver vuestra Lomo-gallery!

Vaya par de artistas -y modelos, jur jur...- que estáis hechos. Me han gustado mucho, aunque no sabría decir cuál me parece la mejor. Y el site muy chulo y muy "2blck", con su musiquilla y todo... ¡Os felicito!

Estaré atenta a las novedades de vuestra galería, no lo dudéis!

:-)


---S---

R y Mc dijo...

Esperamos que con el tiempo vayamos mejorando con el cacharrito... Éstas no dejan de ser nuestras primeras pruebas con este tipo de cámara. Es rara :-(

Pero mola!

R.

pepitodelomo dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡qué guapo! Ha quedado fantástico.

Enhorabuena.

jetsan dijo...

Tio, ya sabes que me mola vuestra lomo gallery. ¿que foto me gusta más?... mmm las de la playita..azul, veranito, en la playa al atardecer con tu chica...snif

Sólo una cosa. ¿por qué en inglés?

R y Mc dijo...

Está in english porque pensaba pasar la dirección por Lomography.com y otras webs internacionales sobre Lomografía. Y nada, por si alguien 'de fuera' decide darse un paseo por la galería :-D

R.

Anónimo dijo...

Ostia que wuapo!
Felicidades, molan mucho las fotos, sobretodo la de Raúl estirado en la playa y la de Rubí by night es increible. A ver cuando hacemos una quedada.
Hasta luego Lucas :)
C.

R y Mc dijo...

Merci, Cesc! Entro mucho en tu blog, pero nunca dejo comments porque me exige tener una cuenta en Gmail, sorry!!! :'-(

R.