martes, 6 de marzo de 2007

MP4 Perdido


Ah! Si el mundo fuera justo la persona que encontró mi reproductor mp4 el sábado día 3 de Marzo de 2007 entre las 8 y las 15h en el pabellón de la UPC de Bcn durante el transcurso del campeonato universitario de Taekwondo, leería el texto que aparece tanto cuando lo enciendes como cuando lo apagas, con la dirección de este blog y amablemente contestaría a este post ofreciéndome una recuperación inmediata del mismo, dado que es un regalo de una persona a la quiero mucho.

Pero todos sabemos que el mundo no es justo, así que lo más probable es que la persona que se lo encontró o lo... tomó prestado de mi chaqueta (poco atendida sobre un banco de las gradas, todo hay que decirlo) disfrute de la música que había grabada en él. Querido/a amigo/a, si lees estas líneas, te recomiendo los dos discos de Tiamat y el disco de Goldfrapp. Son realmente geniales.

Más información: depende de ti.

R.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Has habido suerte??

Tú eres el trecer elemento, y espero una invitación a tu (vuestro) pisito.

^_^

R y Mc dijo...

Suerte? Uf... la suerte es para el que encontró el aparatito. SNIF.

:'-(

Estás invitada, por supuesto!!! Danos una semana para tener unas sillas o algo por el estilo. Jeje...

R.

R y Mc dijo...

Espero que al/la maldit@ que tenga tu mp4 como mínimo se le seque la entrepierna.
Y aviso, mis maldiciones suelen surtir efecto.

MC.

Unknown dijo...

Dios R!! Acabo de perder el mío, y no veas qué penita me ha dado!!! Era pequeñito, estaba además personalizado, azul y blanco, monísimo, y venía conmigo siempre...Antes mi vida tenía banda sonora, y ahora...ahora NO, estoy destrozada...no sabes cómo te entiendo, ya no es el aparato en sí, sino el contenido altamente emocional, porque entre otras cosas, era un símbolo de un triunfo personal, y ahora estará vagando por las calles de Terrassa sin mí!!!

L.