martes, 17 de abril de 2007

Kamasutra by Artichoque


Un post sobre ilustración, para variar un poco. Artichoque Ediciones nos presenta una interesante propuesta a manos de diferentes ilustradores profesionales. Se trata de una interpretación personal y puramente visual del Kamasutra. Tal como suena. Un sugerente punto de partida para dar rienda suelta a la imaginación.

El caso que nos ocupa es la versión de Roberto Maján (cuyo trabajo ilustra este post). Un estilo minimal, vibrante y lleno de color. ¿Qué mejor manera de empezar para Artichoque? Entrad en su web y acceded al apartado dedicado en exclusiva a Kamasutra. Deslumbrante, a mi parecer. Un buen previo para un libro que podéis comprar online a través de la web o en cualquiera de los puntos de venta indicados en la misma.

Por otra parte, preciosa la propuesta Kamasutra de Luci Gutiérrez. No os perdáis su rincón en la web de Artichoque (ver más abajo). Además, la editorial madrileña tiene en el tintero obras en preparación de autores como Santiago Sequeiros. Impressive.

Más información: Roberto Maján / Artichoque

R.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin he conseguido el libro de marras, directamente de la editorial por que estos hombres tienen una distribución de aquella manera...En fin el esfuerzo merece la pene...

Anónimo dijo...

Son un poco "demasiado correctos" los libritos, aunque chulos, eso si. A ver si se animan un poquillooo

Anónimo dijo...

Ha salido un 3er Kamasutra ilustrado por Sergio Mora, el próximo sí que es el de Santiago Sequeiros.
Además hace poquisimo empezaron la colección Lombarda (de momento el primer libro es infantil).

R & Mc dijo...

Hombre... lo de demasiado correctos... :-D Imagino que se trataba de dar una visión artística del tema. No creo que sea necesario más.

Tengo que ver ese tercer Kamasutra!

R.

roberto majan dijo...

Un gran honor ser posteado por tan exquisitos muchachos. Felicidades por el blog.

R & Mc dijo...

Felicidades a ti por tu trabajo, Roberto. Espero que sea reconocido como merece. En nuestro modesto y humilde blog siempre habrá un rincón para ti. ¡Gracias!

R & Mc