miércoles, 13 de junio de 2007

May 1st Reboot


Threeoh, el popular portal sobre diseño multimedia acabó convertido en May 1st Reboot hace ya unos cuantos años. Threeoh, creado originalmente por James Widegren (Idiocase.com), y lanzado cuando éste contaba con apenas 15 años (era sorprendente ver su nivel a tan temprana edad) debió suponer demasiado esfuerzo en términos de gestión y dio paso a la organización de un certamen anual dirigido a la 'crème de la crème' del diseño web internacional. Bueno, todo es relativo. Obviamente, hay de todo.

Pero nadie puede negar que el May 1st Reboot se ha convertido en un referente y en una buena base de datos de sites inspiradores de gran nivel. Como cada año, encontraremos lo último en diseño Flash y CSS. Es curioso observar la migración masiva de muchos diseñadores 100% flash a un html plano y accesible. Donde antes presentaban sus sofisticadas barbaridades multimedia en Flash, ahora exhiben sus discretos y funcionales portafolios CSS. Tendencia en parte comprensible y en parte preocupante, pero no es momento de hablar de ello (prometemos un post en un futuro cercano). En todo caso, una muy recomendable visión panorámica de tendencias en diseño on-line.

Más información: May 1st Reboot / Idiocase (no actualizado)

R.

3 comentarios:

Platónika dijo...

Hola pezqueñines!

Estáis los 2 nominados... jur jur jur... Si os pasáis por mi blog sabréis de qué va la cosa.

---S---

Marta Chicote dijo...

¡Uy! no conocía este blog y gracias a Platónika he llegado a él. Y es de agradecer porque es de lo más interesante. Me gustan los blogs que muestran cosas interesantes ¿cómo lo hacéis? Os debéis pasar el día rebuscando por la red! :)

No conocía este portal de diseño, muchas gracias por compartir info tan valiosa del mundo del diseño, la fotografía, y de nuestra profesión en general!

R y Mc dijo...

Pues en ese caso, bienvenida, Marta. Si más o menos coincides con nuestros gustos, por aquí encontrarás cosas que te resultarán interesantes. ¡O eso esperamos!

Y no, no nos pasamos el día rastreando la red, ya nos gustaría. Pero como trabajamos por y para internet, es difícil no toparse con cosas interesantes de tanto en tanto. Todo ello mezclado con las ganas de hablar de un buen montón de cosas...

:-)

R.