lunes, 25 de junio de 2007

Mmmmm! -- Part. 3


Una vez más nos vemos obligados a recomendar un restaurante japonés. Esta vez, es el turno de Udon. Una propuesta que nos encanta desde que descubrimos su local en la Calle Princesa del Born hace ya unos años. Actualmente disponen de tres localizaciones en Barcelona. Princesa (Born), Tallers (Raval) e Illa Diagonal. Éste último ofrece la misma propuesta en barra.

Como puede adivinarse por el nombre, la especialidad de Udon son los noodles. Ya sean Udon, Ramen o Soba, preparados de múltiples maneras, todas ellas exquisitas: al wok, en sopa, en ensalada... Y acompañados, si lo deseas, de una serie de especialidades de lo más sugerente como los Very Good Roll, makis versión Udon que sustituyen el arroz habitual por finos fideos de pasta de arroz. Una deliciosa selección de postres y té y un ambiente agradable y moderno.

Si te quedas sin espacio en sus siempre abarrotados (y pequeños) locales, tienes la opción del take away y disfrutar en tu casa de una peli de Kitano. Mención especial para la excelente web desarrollada con pericia por Alvira y Rodríguez y merecedora en su momento de un FWA Site of The Day (ese Markooz estuvo fino ahí...).

Más información: Web-site Udon.

R.

No hay comentarios: