viernes, 15 de junio de 2007

¡Nominados!


Hemos sido nominados por Sonia, de Platonia, en una especie de cadena viral entre blogs, en la que cada nominado debe decir 7 cosas sobre sí mismo, y nominar a su vez a otros bloggers de su interés. Desconocemos quién inició el movimiento, pero lo cierto es que nos ha servido para conocer blogs muy interesantes, así que nos apuntamos a la cadena.

Mc dice de R:

-R nació en Barcelona pero cuando era un niño se mudó con su familia a 'La Piedra Roja', como él la llama. Allí se mezcló con nosotros, la fauna del Vallés, y se convirtió en lo que es hoy en día: el friki más majo de toda la comarca :-)

-Desde muy joven empezó a practicar TaeKwonDo y, le apasiona tanto, que pese a múltiples dolores y lesiones no lo ha dejado jamás. Es su válvula de escape según dice. Yo, después de verle practicarlo, creo que su seguridad en sí mismo, su carácter calmado, su generosidad y su fuerza de voluntad són en parte gracias a él. La mayor parte se debe sin duda a que es una de las mejores personas que he conocido en la vida.

-Es un apasionado de los OVAS y series manga, pero sobretodo de los buenos cómics, ya vengan de Japón, Europa o USA. No se pierde ningún salón y por todos es sabida su adoración por Katsuhiro Otomo o Mike Mignola entre otros artistas. Valora muchísimo las historias y la manera de expresarse de los dibujantes. Últimamente lo que más le ha viciado, por eso, son los libros de Mundo de Tinieblas.

-Es un loco de las películas de terror y los videojuegos. De estos últimos, "Diablo", "Vampiro", o "Doom" están entre sus favoritos, pero si tuviera que escribir la lista (al igual que pasa con los cómics y las películas de terror) me quedo sin espacio en el post. Asiduo del Festival de Sitges y fan de Tarantino, John Carpenter o Robert Rodríguez entre muchos más.

-Desde que íbamos a la escuela de arte es mi ídolo. Tiene un gran don como ilustrador, tanto a mano alzada como por ordenador, y como diseñador gráfico. Es creativo, elegante, preciosista, lleva ya diez años diseñando sin parar y aún no se ha cansado :-) Es un profesional con todas las letras y me consta que un mejor compañero de trabajo.

-Es muy racional, comprometido, respetuoso con los demás, ordenado, paciente y educado. Y también apasionado, detallista, divertido, cariñoso... aunque a veces exasperante y despistado X-P. Es una persona en la que sin duda se puede confiar, un gran amigo y un compañero ideal.

-Es simplemente la leche.

R dice de Mc:

-Nacida en Terrassa. Vive allí desde siempre. Comparte piso y vida con un impresentable. Es visceral y muy nerviosa. Se deja llevar por sus sentimientos en exceso, cosa que suele conllevar ansiedad y malestar. Estalla en un 0 a 100 en 2 segundos. Luego regresa a su lugar y muestra su mejor cara. Si no fuese así, no sería ella.

-Tiene una voz preciosa. Es vocalista desde hace ya unos años del grupo Maramargo. Escucha todo tipo de música y se atreve a cantar desde temas intimistas con aire aflamencado hasta rock&roll clásico. Ya estáis montando su club de fans :-) Saludos a Sergio y Luismi.

-Es aficionada al shojo. Adora las series romanticonas y femeninas tipo Kare Kano o Marmalade Boy. Su primer GRAN amor fue el Capitán Harlock.

-Espero ser objetivo cuando digo que escribe de maravilla. Prosa y verso. Y si el mundo es justo, en algún momento todo lo que lleva dentro llegará a un público que lo valore.

-Hace algo más de un año tuvo una hija. Se llama Nana y es un cruce de caniche y... otra cosa. Para mi es una bestia irracional y altamente consentida, pero la quiero porque es importante para Mc. Y eso es lo que cuenta :-)

Y desde 2Blck nominamos a:
Jetsan / Horas de Oscuridad / Mr.J / Lady L / Montlló / Pepitodelomo

Gracias por la nominación, Sonia :-)

R&Mc.

10 comentarios:

tzesire dijo...

R. es un buen compañero de trabajo sin duda

R & Mc dijo...

Me resulta bastante violento leer este post... Snif.

U__U

R.

R & Mc dijo...

;-P

MC.

jetsan dijo...

Me alegro de estar nominado.
Aunque me he dado cuenta de que no conozco a tanta gente que tenga un blog...¬¬ todo el mundo con el puto maiespeis, mira q es feo...tan mmm microsoft.

Habeis sido un par de valientes...no sabría que 7 cosas sinceras querría poner sobre mi... ya veré.

Bueno majetes, buen finde!

platónika dijo...

Veo que habéis sido niños buenos y habéis hecho los deberes... y muy bien hechos, además!
Es curioso, en vez de hacer cada uno vuestra descripción os habéis descrito mútuamente... qué compenetración, sóis como Pin y Pon!!! :-D
Gracias por habernos dejado saber un poquito más de vosotros. Ah! Y puedo asegurar que sí que eres objetivo cuando dices que MC escribe de maravilla, R.

;-*

Lady L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady L dijo...

Lo veis?? Es que sois muy monos!! En fin, gracias por mostrarnos aspectos que no conocíamos de vosotros, y por supuesto, gracias por existir, por parejas como vosotros aún se puede creer en la teoría de la media langosta. Thanks!!

Gracias también por nominarme a pesar de haberme despistado tanto con el blog durante casi tres meses.

Mc, eres una crack y estoy de acuerdo con R en todo lo que conozco de ti. Y créeme que ya tienes un público que te conoce y que ya valora tus poemas, tus posts, y tu voz (te llevo conmigo en el ipod, y canto contigo aunque no me oigas, y casi que mejor...)

R, también creo que eres un crack, a pesar de tus borderías, a las que me he acostumbrado, así como tu gran pasión por el taekwondo, de la que tus compañeros de trabajo somos blancos perfectos para practicar. Mc, no sabes cómo nos tiene de maltratados!!

Jetsan, de acuerdo contigo en la ausencia de bloggers a los que nominar, qué lástima, y además no les podía nominar a ellos!! El campo se ha visto enormemente reducido.

Platónika, has de estar orgullosa de tus pupilos, son muy responsables, jeje

Un biquiño a todos!

L.

R & Mc dijo...

Joé!Gracias por vuestros comentarios, decir que estoy colorada es poco!No sigáis diciendo que escribo bien, que sino soy capaz de creermelo, relajarme y buscarme la ruina :-D.
Lady L. gracias por llevarnos en el ipod, comunicaré a los demás miembros de maramargo que ya tenemos una fan !! X-D
Ánimo con esos blogs!!

MC.

platónika dijo...

Una fan no: dos, MC!!!! ;-)

Pero qué salaos, que nos habéis puesto fotos y todo. Guapetones!!!!!

---S---

Venus dijo...

Enhorabuena chicos! Aquí tenéis una fan de vuestro blogg. :)