jueves, 10 de enero de 2008

Group 94: el regreso


Siempre he dicho y he sabido que el Apocalipsis vendrá anunciado por 5 hechos claros e identificables, que partirán los 5 sellos de la perdición:

1 - Que Tiamat publique su siguiente disco
2 - Que The Designers Republic rediseñen su ya caduco web-site
3 - Que los contenidos Flash sean indexables
4 - Que Blizzard anuncie Diablo III
5 - Que Group 94 lance su nuevo website

Uno de los sellos ha estallado en pedazos. Mucho hemos tenido que esperar, pero Group 94 ha vuelto. Estudio de diseño belga, superestrellas del diseño web, cuyos trabajos hacen gala de un nivel supremo en cuanto a diseño y realización. Unos de mis héroes, sin duda. Han pasado meses hasta que han rediseñado su web, pero la espera ha merecido la pena, porque se trata de uno de los portafolios más impecables que he visto. No podía ser de otra manera. Una preciosa forma de enmarcar sus ya de por sí fantásticos trabajos, premiados y respetados a lo largo y ancho del planeta.

Atención al CMS cuya demo podemos ver online en el mismo web site de G94 (menú superior). Se me saltan las lágrimas. Ultra-recomendado. Entrad en su site y juzgad por vosotros mismos. Snif.

Más información: Nuevo site Group 94.

R.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro de los sellos ha estallado.
http://uklanor.wordpress.com/
2008/01/09/google-lee-texto-de-flash/
¿estaremos más cerca del fin del mundo? :-S.

R y Mc dijo...

Bueno, algo había oído al respecto, pero hasta donde yo sé, se limita al xml... Es un paso, hay que admitirlo. Pero hay mucha web con texto estático irrastreable. Supongo que pedir más es pedir demasiado :-)

R.

Chokolaholik dijo...

Chicos, es tremenda! me encanta...

Que llegue ya mismo el Apocalipsiiis...