jueves, 10 de enero de 2008

The Sarah Connor Chronicles


Yes. Los infames creadores de Terminator 3 han dado un paso adelante en la historia de ese clásico del cine contemporáneo que es Terminator y que para mi terminó definitivamente con la segunda parte en el año 91. Y punto. Todas las vueltas que quieran darle son innecesarias. Pero ya se sabe que el mercado televisivo, especialmente en lo que se refiere a series internacionalizables, está en auge, y el tirón de una licencia semejante es muy, muy grande.

Las Crónicas de Sarah Connor se centran en el tiempo transcurrido entre T2 y T3, en el que Sarah y su hijo John se ven acosados por los agentes que Skynet envía desde el futuro para evitar el levantamiento de John Connor. Así que entre tanta guerra temporal, Sarah decide planear la destrucción de Skynet, antes de que ésta tome el control de lo que será el fin de la especie humana.

En fin... un planteamiento interesante, aunque sobreexplote el trabajo original de James Cameron. El estreno: la semana que viene (14 enero) en EEUU. Veremos cuánto tarda en llegar a España.

Más información: The Sarah Connor Chronicles en Fox.

R.

2 comentarios:

R y Mc dijo...

Como apunte extra, ahora que han pasado unos días: la serie ha arrasado en su estreno en EEUU batiendo muchos, muchos records. Ya está prevista su distribución en España. Ku ku ku.

R.

R y Mc dijo...

Pues a mí estas cosas me dán mucha pereza de ver...siempre lo mismo... :-(

MC.