viernes, 13 de marzo de 2009

iPod Shuffle 3.0


Nuevo juguete de Apple para aquellos de vosotros a los que os encante pagar de más por productos con prestaciones dudosas. La versión 3.0 del iPod Shuffle ya está a la venta. Más compacto si cabe que su anterior versión, aunque a mi parecer menos interesante estéticamente.

El nuevo iPod Shuffle tiene una capacidad de 4 Gb, doblando a su predecesor, y unas dimensiones realmente ridículas. Me disgusta un poco su aspecto de Pen Drive, a pesar de la pureza de su acabado de aluminio anodizado, en la línea de los productos Apple.

Al margen de su nuevo aspecto, Apple ha incorporado nuevas prestaciones, como el Voice Over, que te facilita cuando lo desees el nombre de una canción y su intérprete (en el idioma que prefieras a escoger entre 14), mientras se atenúa la música. También se han reubicado los controles del iPod hacia el cable de los auriculares.

En fin, un upgrade innecesario y bastante ridículo, desde mi punto de vista. Su precio: 75€. Podría haber sido peor. Venga, a regalar iPods a los colegas.

Más información: iPod Shuffle en Apple

R.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ejem, ejem...no volveré a dejarme llevar, me gusta mucho más su "predecesor".

Anyway...gracias por la info...

L.

R y Mc dijo...

Aish... ese iTunes odioso. Con lo feliz que eras tú con tu iPod Shuffle de 2ªgeneración... tan cuco y personalizado él :-(

R.