jueves, 9 de julio de 2009

Iniciamos el año 4

Yes. Acabamos de celebrar nuestro tercer aniversario e iniciamos el cuarto año de 2Blck. Sabemos que no tiene demasiada importancia, pero nos sirve para hacer recuento aproximado al menos una vez al año.

356 entradas hemos publicado en 2Blck hasta el día de hoy, divididas según etiquetas en: 2blck (17), Animación (18), Artistas (26), Cine (61), Cómic (32), Diseño (118), Documentales (3), Fotografía (17), Ilustración (33), Literatura (14), Música (26), Personales (69), Series (14), Tecnología (9), Terror (38), TV (14), Vampiros (22) y Videojuegos (30).

Naturalmente algunas entradas tienen múltiples etiquetas. Etiquetas muy frikis, hay que admitir. Ultimamente el ritmo de publicación ha descendido notablemente, debido a temas profesionales. Atrás quedaron aquellos meses en los que podíamos llegar a encontrar hasta 26 entradas. Ultimamente, llegar a 10 es todo un reto. Sin embargo, no desfallecemos, y todavía mantenemos una media de 9,8 posts al mes. A ver si al menos podemos redondearlo a 10 durante el próximo año :-)

Una vez más, un saludo a todos y gracias por estar ahí.

R&Mc.

4 comentarios:

Chokolaholik dijo...

¿Cómo que no tiene demasiada importancia?

Mantener un blog como el vuestro es un esfuerzo notable en los tiempos que corren...

Muchas felicidades!!!

Hombre Lobo dijo...

Y aquí seguimos. No se preocupe por la periodicidad va y viene a ratos. Le confieso que en el primer año que abrí mi bitácora hubo un mes en el que sólo posteé 1 vez. Pero siempre pasa algo y se termina cogiendo carrera.

Además, lo importante no es la cantidad sino la calidad, y eso vosotros lo tenéis de sobra.

Un saludo!

R y Mc dijo...

¡Gracias a ambos por vuestros comentarios! Así da gusto seguir insistiendo con nuestras frikadas, a pesar de las irregulares rachas, como bien comenta Hombre Lobo :-D

Un abrazo.

R.

Hombre Lobo dijo...

Me hubiese gustado contestaros por e-mail pero no lo tengo, a decir verdad, así que os dejo este comentario: efectivamente, si visitáis Berlín por primera vez, os podría recomendar que fuérais a Potsdam, es una ciudad-satélite que está a unos 20 minutos en tren. Es muy bonita y hay un museo del cine que es sin duda muy interesante (tienen los escenarios del Gabinete del Dr. Caligari y todo). Vamos, muy recomendable.

Por cierto, la semana que viene ando bastante libre, así que si queréis quedar para un café me podéis escribir al lobohombreriera@gmail.com. Nunca está de más conocer a gente con la que tenemos un trato (virtual) de años. Un saludo.