miércoles, 19 de mayo de 2010

Juliane Heinemann


Hoy me permito una recomendación musical para puestas de sol naranja de primavera cálida, mañanas de domingo lluvioso en la cama o semi-siestas de verano en la hamaca... también aplicable para noches de desvelo creativo, citas amorosas en el comedor con tu pareja o para unos minutos de velas y relax en una bañera a rebosar de agua tibia.

Y dicha recomendación no podía ser otra más que el disco debut de Juliane Heinemann, que últimamente es lo más reproducido en mi ordenador.

Escuchándola, realmente te das cuenta de que no ha inventado la rueda. De que ni su música jazz es especialmente distinta ni tampoco su manera de cantar. De que todo ello te suena a algo que ya habías escuchado antes, pero sólo tienes que dejarte llevar unos segundos por canciones como Aren't you glad to be here? para sentir que en realidad no le ha hecho falta, que en realidad Juliane se ha dedicado a mejorar esa rueda. Tanto, que sin motor ni combustible, y antes de que se acabara la canción, te ha llegado directa al corazón.

No os perdáis su disco debut que puede escucharse y descargarse on-line (hace unos meses de manera gratuita, ahora por un módico precio) en su página web. Escuchadlo mientras os tomáis un café recién hecho en compañía de aquel amigo que hace tiempo que no veis y luego me contáis.

Más información en:
Descarga su disco début
Página de MySpace de Juliane Heinemann

MC

2 comentarios:

RiC dijo...

yo yo Raulínnn, un amigo mío ha hecho la fuente. se llama david sagarzazu. mira su web www.davidsagarzazu.com

R y Mc dijo...

Ou yeah. Creo que ya me hablaste de este chico. Recuerdo su portafolio :-) Merci!

R.