jueves, 30 de noviembre de 2006

Be water my friend


Quién le iba a decir a Bruce Lee que se iba a poner de moda, 33 años después de su muerte, gracias a un anuncio de coches (¿la publicidad lo puede todo?).

Y que además, dado el espíritu creativo de la sociedad y la facilidad con la que su lema "Be water my friend" se ha metido en nuestras conversaciones cotidianas, se iba a plantear un concurso, al mejor estilo "Informal" o "Noche H", para subtitular al genio de las artes marciales.

Para los nostágicos como yo, el premio quizás no sea lo más importante en este concurso (un USB de 2GB), sino la oportunidad de ser, por fin, como Florentino Fernández o Capitán y rememorar, por ejemplo, aquellos vídeos en los que "Bruce Lee iba al baño" creando una versión personal en 2006 :-)

En fin, puede que los fans acérrimos de Bruce lo encuentren una aberración, pero para todos los demás, aquí tenéis el enlace:

Más información: Concurso "Be water my friend."

MC.

1 comentario:

R y Mc dijo...

Bueno, yo siempre he sido un fan de Bruce Lee y la verdad es que el famoso spot no me resulta ofensivo en absoluto. De hecho, me encanta que las nuevas generaciones, que ni siquiera saben quién fue Bruce Lee y lo que representaba, tengan la oportunidad de descubrir tan legendaria figura.

Furia Oriental forever! :-D

R.