martes, 14 de noviembre de 2006

Mmmmm! -- Part.1


Desde hace un año (más o menos) R y yo tenemos una deliciosa tradición mensual llamada "La Cena Homenaje", la cual consiste en, recién cobrados nuestros sueldos, darnos una cena exquisita que recordaremos el resto del mes :-)

Recientemente hemos añadido la condición de no repetir restaurante en nuestra cena especial y estamos descubriendo muchos y variados locales en los que, en muchos casos, además de buena comida, el servicio y el ambiente consiguen mimarte y hacerte sentir a gusto de verdad.

Así que, para que vosotros también los disfrutéis, y a medida que los vayamos descubriendo, a parte de los ya conocidos, os voy a ir colgando recomendaciones para cenas o comidas geniales.

Aquí viene la primera:

On-Sushi Restaurant (BCN)

Desde que descubrí la cocina japonesa se ha convertido, junto con la catalana, en una de mis preferidas. Y desde que lo descubrí, el restaurante japonés On-Sushi se ha convertido en mi favorito. Mezclando modernidad y tradición, tanto en los platos como en el diseño del local, consiguen sabores, texturas, ambientes y sensaciones realmente deliciosas.

Si lo que te repele de la cocina japonesa es el tópico del pescado crudo, acércate y ojea una completísima carta de deliciosos arroces, pastas, pinchos de pollo, ternera, sopas reconfortantes... Después de probar una sopa de Misoshiru en una de estas frías tardes de otoño, una ensalada de espinacas, un plato de Yakisoba, o unos Ebi Frai Uramaki te aseguro que lo verás todo de otra manera.

Recomendaciones personales, además de las ya mencionadas: los makis, todos, sin ninguna duda. Y el postre Locura de Chocolate... mmmm... De todas maneras no tengáis reparos en dejaros aconsejar por la amable camarera que os toma nota porque siempre acierta :-)

Un local cool y confortable + una cocina llena de matices y ricos sabores.

MC.

Para más y mejor información:
On-Sushi Restaurant

No hay comentarios: