martes, 28 de noviembre de 2006

Las 25 mejores tipografías FREE


Vitaly Friedman nos ofrece en su blog multitud de interesantísimos artículos, bien documentados y detallados (al margen de un estupendo aspecto y acabado general).

Me permito rescatar este interesantísimo artículo en el que Friedman hace una búsqueda personal de las mejores fuentes gratuítas que rondan por internet. No es extraño encontrar de tanto en tanto tipografía de factura profesional ofrecida a la comunidad de manera desinteresada. Seleccionando una a una estas fuentes, Vitaly ha construído un listado final de 25 fuentes de gran calidad.

Podría detallar más el contenido del artículo, pero supongo que es preferible echar un vistazo a la fuente original. En todo caso, una gran selección y un gran esfuerzo de este diseñador web bielorruso afincado en alemania.

Más información: Las 25 mejores tipografías FREE.

R.

4 comentarios:

R y Mc dijo...

Me las he descargao todas...¡Soy una loca de las tipos!

MC

R y Mc dijo...

Me too! ;-)

Que conste que Zobetype hace tiempo que se planteaba de igual manera. Tipo Open Source. Snif!!!

R.

Platónika dijo...

Peacho de link!
Yo también me he vuelto loca descargando una tipo tras otra! ;-D

Ánimo con Zobetype, R!


---S---

R y Mc dijo...

Snif... Merci, Sonia. Te prometo que algún día verá la luz :'-(

R.