martes, 28 de noviembre de 2006

300


Los fans del cómic en general y de Frank Miller en particular están de enhorabuena. Una nueva obra se adapta en lo que parece ser una tendencia natural en los últimos años. Alguien prestó atención a un medio tan infravalorado como el cómic y abrió una caja de creatividad sin límites.

En esta ocasión, le ha tocado a 300, obra del mencionado Miller (autor también de Sin City, llevada al cine por Robert Rodríguez). 300 fue considerada el cómic del año en su momento y una obra maestra sin discusión. La novela gráfica original se basaba en la historia del pequeño ejército espartano que logró una gran ventaja táctica para Grecia al sacrificarse en una batalla suicida contra el colosal Imperio Persa, 500 años antes de Cristo.

Después de recibir los mayores reconocimientos por parte de la crítica y la industria en general, nos llega esta adaptación a la gran pantalla que se estrenará en EEUU en Marzo de 2007. Todavía sin fecha concreta para su proyección en España. Lo cierto es que tras ver el primer trailer... el proyecto PROMETE, y mucho. Uno de los trailers más impresionantes que he visto en los últimos meses. ¡Juzgad por vosotros mismos!

Más información: Trailer de 300 / Web Oficial

R.

1 comentario:

R y Mc dijo...

UUUUUUUOOOOOOOHH!!!
Fotografía espectacular, estaré esperando el estreno :-)

MC