lunes, 12 de marzo de 2007

Expo Ceskus


Francesc Aldabó, alias Ceskus (Cesc, para los amigos) presenta dos exposiciones simultáneas en Rubí y Sabadell (Vallès Occidental).

Cesc estudió diseño gráfico en varias escuelas de arte mientras se dejaba llevar por sus principales pasiones: la ilustración, el graffiti, la fotografía... Y estas exposiciones vienen a presentar su trabajo más personal e inspirado. El trabajo de Cesc mejora exponencialmente cuando hay un encargo de por medio (al menos ése es mi punto de vista), lo cual dice mucho de su capacidad real. Pero no está de más observar el arte por el arte, expresión más íntima y menos supeditada.

Para aquellos a los que os gusten los estilos urbanos-graff plenos de color e impacto, mezclados con tipografía y personajes pop, tenéis una cita con Cesc en:

EXPO COLECTIVA "La Inkubadora" (250gr.com)
Av. 11 de Setembre, 112 Bajos
Sabadell (BCN)

Centre Tècnic
de Lunes a Viernes
de 9h a 14h y de 15h a 19h
Av. de l'Estatut, 130
Rubí (BCN)

R.

4 comentarios:

jetsan dijo...

Me ha gustado lo que hace este chico.

Muchas de las piezas tienen intención, tienen detrás algo q muchas veces se echa de menos: Una IDEA, un concepto, un doble sentido q se ha de decodificar; 2oo,7, la pistola-ladrillo, buenísimo.

Chapeau por el post y por el trabajo de 250gr.

j

R y Mc dijo...

Mmmm... me temo que lo de la pistola ladrillo es de 250 gr, que es la web de las personas que montan la expo en sí. No es el portafolio de Ceskus. He reeditado el post para que no haya malentendidos ;-)

R.

Anónimo dijo...

http://recolons.net/

La Web del Centre Tecnic de Rubí por si os interesa.. :)

Anónimo dijo...

www.ceskus.net

Y mi Portafolio, recien actualizado. ;)