viernes, 29 de junio de 2007

Más abstracción (y van VI)


Hace ya 9 meses que publiqué el último post de la serie 'Estimulante Abstracción' que prácticamente inauguró este blog hace un año. Tenía abandonadas esta piezas en un rincón de mi ordenador desde hacía tiempo, hasta que decidí darles una oportunidad.

Durante unos meses estuve planeando construir un web-site que las recopilase todas y de esta manera evitar que quedasen en nada y tuvieran su propio rincón en la red. Pero como siempre, el tiempo y las obligaciones profesionales han evitado que pueda hacerlo. De todas formas, la intención sigue ahí. Mientras tanto, este blog es la única plataforma de la que dispongo para mostrar estas pequeñas creaciones digitales abstractas que no tienen función ni valor ni razón de ser pero que son un refrescante método de evasión.

Las colgamos para aquellos que sientan una mínima empatía hacia este tipo de experimentos. Hoy tocan dos, de las que destaco la segunda como una de mis preferidas a pesar de su simplicidad y a la que llamo, lacónicamente, Busto Sonriente.

Más información en posts anteriores:

Post 1 / Post 2 / Post 3 / Post 4 / Post 5

R.

7 comentarios:

R y Mc dijo...

POR FIN!!!!
Meses clamando por que postearas algo tuyo, teníamos ya ganas!! :-D
A mí me gusta más la primera, la de tonos lilas, me recuerda a algún pájaro elegante que en vez de volar como los otros, pájaros vulgares, es tan chulo él que levita :-D.
Són muy interesantes y bellas tus abstracciones, POSTEA MÄS!!!

MC.

Anónimo dijo...

"Estimulante abstracción" la tuya :) Me pregunto si aceptarías el reto de "abstraerte" para ilustrar mi último post..."¿Te encontré?"

R y Mc dijo...

Sure! Pásame el texto o el link al post y a ver qué se nos ocurre...

:-D

R.

Anónimo dijo...

Aquí tienes :) http://www.espacioblog.com/relatos (Post: ¿Te encontré?)
Gracias!!

Unknown dijo...

Juas, juas, juas, R, brutal!! Me ha encantado, sobre todo porque he leído "Bruto Sonriente" y llevo un rato que no paro, ja ja ja, ahora lo vuelvo a mirar y me enternece, jeje...Ay...qué locura!!

Es curioso cómo dependiendo del momento y el estado de ánimo, una imagen puede sugerir tantas y tantas cosas diferentes Una vez más, todo depende del cristal con que se mire.

MC, a mí el lila me sugiere un minidragón de comodo, es muy mono!

R, valoración global, me han gustado. Tengo una pregunta ¿por qué muchoso de tus diseños con aspecto humano, son lammpiños ?


L.

R y Mc dijo...

Lady L... lo cierto es que a la primera figura, sin título, le puse de nombre 'monstruo' para diferenciarla del resto de figuras. Pero sí, tiene un rollo reptiliano. Ésta me gustaría verla como una figura física.

Y sobre lo lampiño... mmm... no comment.

:-)

R.

Platónika dijo...

Por fin, por fin, por fin!!!! Hacía mucho que no posteabas tus creaciones, R!
Como siempre, muy chulas esas "figuras cool", extrañas y sugerentes. La primera me sugiere diferentes tipos de monstruos segun la mire, en cambio la segunda no hay duda de que es un busto calvo y sonriente (y no sé porqué pero me hace gracia, me cae bien y todo el busto este!) ;-D

Queremos más!!!!!!!!!

---S---